Valkyria Chronicles III: sobredosis de tráilers

Con su fecha de salida aproximándose (el 27 de este mes en Japón; aquí… vayan ustedes a saber), SEGA ha tenido la comprensible bondad de darle un nuevo apretón a la estrategia de promoción de Valkyria Chronicles III y ha dejado caer en la Red tres bellos tráilers que muestran bastantes cosas de esta tercera entrega que ocurre paralelamente a lo acaecido en el primer juego. Echad un vistazo a sus protagonistas, los integrantes del escuadrón 422 del ejército galiano, el nuevo sistema de personalización y finalmente a los enemigos, la Alianza Imperial de Europa del Este. Si estaba claro que estos albanokosovares no podían traer nada bueno…
Redactor
  1. Christian Olivares

    Llevo más de 70 horas jugadas al Valkyria Chronicles II y podría tirarme otras 70 fácilmente. Con eso lo digo todo. De éste de momento me atrae ese tono oscuro del juego porque en la segunda parte es todo demasiado chupiguay.

  2. Pep Sànchez

    Si la saga no va a volver a PS3, espero que como mínimo sean ciertos los rumores sobre PSP2 y continúe ahí :P

    Este tiene muy buena pinta.

  3. V0id

    @Pep Sànchez
    Yup… yo también hecho de menos el valkyria en ps3… Al menos la versión de psp es todo lo que se podía pedir a nivel técnico.

  4. Jagr

    Lo tenéis etiquetado como PS3 en la noticia, deberíais cambiarlo a PSP.

  5. pinjed

    @Jagr

    ¡Arreglado! Gracias por avisar. Cosas del subconsciente…

  6. ChicoZ

    Estoy jugando ahora mismo el VCII de PSP y la verdad que es impresionante el «port», quitando lo que comenta Christian del tono chupiguay del juego, es impresionante, y un calco de la version de PS3. Ya que no va a volver a las consolas de sobremesa, ojala consiga su buena base de usuarios en PSP.

  7. Brames-X

    Pues ya esta todo dicho.

  8. Perropeo

    ¿quien decia que los j-rpg estaban en decadencia?

  9. ChicoZ

    @jap0112

    Siguen en decadencia los JRPG al uso, los T-RPG no, que sea japo es algo secundario.