Valkyria Chronicles III repite en PSP

Hay que joderse. SEGA nos la ha vuelto a clavar. Si ya nos llevamos una pequeña gran decepción cuando Valkyria Chronicles II se anunció para PSP, ahora va Famitsu y nos cuenta, un día antes de su presentación oficial, que el nuevo Valkyria Chronicles III también será para la portátil de Sony. Como soy un tipo por lo general pacífico y educado, ahora voy a parar y contar hasta 10 100 para poder continuar con esta noticia sin alterarme. Vale, ya. Aparte del disgusto de la plataforma, Famitsu nos cuenta que el juego se pondrá a la venta en Japón el 27 de enero de 2011 (qué rápidos son estos japoneses cuando quieren) en formato físico y descargable. En cuanto al argumento, se desarrollará en 1935, más o menos al mismo tiempo que los hechos del primer Valkyria Chronicles, pero con un nuevo grupo de personajes a los que en Famitsu se refieren como The Nameless, los sin nombre. El trío protagonista está formado esta vez por Imuka, Kurt y Reira, a los que podéis ver de derecha a izquierda en la imagen de aquí abajo. Valkyria Chronicles III En cuanto a por qué el juego no está en PlayStation 3, Shinji Motoyama, el productor, ha explicado que para la próxima entrega en la consola HD de Sony quieren encontrar una idea innovadora. En fin, voy a seguir contando…
Redactor
  1. Nae

    es que, graficos aparte, es MEJOR jugar a un Valkyria Chronicles en una psp que en una ps3. Ahora falta que el 1 lo pasen a psp tb

  2. Lord of the Trolls and Casinos

    Ni de lejos, vaya puta mierda de SEGA. Cabrones, que me conformaba con port de la versión de PSP en PS3…

  3. David Llort

    No, no lo es. No sólo por gráficos, sino porque es un tactic-rpg con batallas largas (debido a que los turnos de cada personaje son en «tiempo real», en vez de simplemente seleccionar un destino y acción), que no lo hace muy adecuado para viajes en bus y similares. Aparte que en la versión de PS3 va con doble analógico.

  4. Slyjss

    God dammit sega, GOD DAMMIT. Hasta que salga Vanquish no vuelvo a escribir tu nombre con mayúscula.

  5. pabliter

    xD me encanta ver a segueros resentidos.

    Tan malas fueron las ventas del de ps3?

  6. Flamerats

    xD me encanta ver a segueros resentidos.
    Tan malas fueron las ventas del de ps3?

    Lo jodido no es que vendiera mal en ps3…¡¡¡Lo jodido es que venda mejor en psp!!!

  7. Nae

    @DonDepre

    Pues se rediseña y en paz, carallo. Y lo de batallas largas… siempre que se puedan pausar y resumir no es un problema.

  8. mio_tony

    God dammit sega, GOD DAMMIT. Hasta que salga Vanquish no vuelvo a escribir tu nombre con mayúscula.

    Ni eso, en tal caso escribirás PLATINUM GAMES.

    En fin, Sony habrá presionado para que le den otra descarga de reanimación a su PSP, si no es que no se entiende. Bueno, sí, es sega.

  9. AciD

    Si lo traducen quizás le doy una oportunidad. Y es que echa un monton para atrás que sea un Real-Time-Tactic-RPG y esté en Inglés.

  10. Akira Rojo

    jajaja…mientras ayer la mayoria estaban «arrechos» por el posible juego en PS3, yo ya me olia que este juego saldria en psp.

    No se por que no lo escribi antes. ¬¬

  11. Garmar

    Bomba en las oficinas de Sega ya.

  12. David Llort

    @DonDepre
    Pues se rediseña y en paz, carallo. Y lo de batallas largas… siempre que se puedan pausar y resumir no es un problema.

    Nah, pausar una batalla y continuarla, en un tactic-rpg, es un suicidio. Pierdes la noción de la estrategia que estabas siguiendo.

    Pero es todo mucho más fácil. ¿Cuanta gente, tras el Valkyria, pedía que la secuela fuera en PSP? Nadie. ¿Cuanta gente, tras el Valkyria 2, pedía que el siguiente fuera en PS3? Todo el mundo. Se lo preguntan en cada entrevista.

    Pero, eh, que Sega es especialista en suicidarse.

  13. alfox086

    xD me encanta ver a segueros resentidos.
    Tan malas fueron las ventas del de ps3?

    Aparentemente el el psp las ventas son mejores y eso que se quejan de la pirateria, por algo repiten la formula, por que les sirve y es mas rentable