Demo gracia

Ya disponible la demo de Valkyria Chronicles 4

Ya disponible la demo de Valkyria Chronicles 4

La demo de Valkyria Chronicles 4 ya está disponible en las tiendas de Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

Esta cuarta entrega, que se publicó en Japón en marzo, se fija más en la primera (publicada hace ya diez años, en PS3) y propone una experiencia táctica con «parte de juego de estrategia por turnos, parte de juego de rol y parte de juego de disparos en tercera persona en tiempo real», según dice su descripción oficial en la tienda de Xbox One. Se estrena una nueva unidad, el granadero, y prometen «mapas más grandes que nunca» en los que se enfrenta un número mayor de soldados.

La versión completa estará disponible el 25 de septiembre.

No es el único Valkyria Chronicles que se publicará este año. Aunque no hay todavía información sobre su posible publicación en Europa, la primera entrega de la serie estará disponible en Switch, en Japón, en algún momento de este año. Parece similar en contenido a Valkyria Chronicles Remastered, la remasterización que salió en PS4 en 2016.

  1. BuRnID

    Hoy no me da la fibra pa tanta descarga

  2. gonzalo_ht

    Entre esta y la demo del PES empieza bien guapote agosto.

  3. landman

    Pasando, ya le dedicaré toda mi emoción al juego completo cuando salga xD

  4. Cable

    El primer juego estaba fetén pero nunca entenderé el marco guarro en blanco y negro, que al parecer también está aquí.

  5. landman

    @oscartes
    La explicación de cuando se anunció el primer juego es que pretende emular una acuarela.

  6. Red Blood

    @grefuso te han de molar los rpg tácticos y este añade cosas en un entorno 3D. Esta claro que no es para todos los gustos pero en mi caso es de mis más esperados. Entre este y el fighterz esa semana no como.

  7. Égida

    A ver qué tal la versión de Switch, fantástico poder ver las dos demos para poder comparar.

  8. landman

    @grefuso
    Me vas a hacer probar la demo para ver si el inicio es representativo o es bastante meh, como en el juego original. Cual es la parte que menos te ha gustado?

  9. landman

    @grefuso
    A ver, es un advance wars pero con tropas únicas para que te caigan bien o mal (nada nuevo, pero muy evidente por todos los «potenciales» que definen a cada uno), e interfaz y mecánicas que lo alejan de las cuadrículas para ofrecer una experiencia más abierta. Ni la IA es sorprendente ni la historia es una obra maestra, pero nada del conjunto me parece mediocre o del montón, aunque como seguero estoy biased xD

  10. tom

    ¿De dónde voy a sacar yo el dinero pa tanto juego este mes por dios? A ver si rinde bien en switch y cae en esta en lugar de en ps4.