Uncharted 3 es de «sentido común»

Nolan North, el tipo que pone voz a Nathan Drake, de la franquicia Uncharted, ha hablado en el podcast PlayStationChat y, al ser preguntado sobre una continuación del juego ha dicho lo siguiente:
Se supone que no debo hablar sobre ello. Me han dicho que no puedo decir ni que sí ni que no. Pero haré una pregunta: ¿Creéis que sería financieramente responsable que Sony no hiciera la tercera parte de un juego que ha dado ciento de millones de dólares para su compañía?
«Sólo tienes que usar el sentido común», ha afirmado categóricamente North. «Si todos usamos nuestro sentido común, estoy seguro de que la decisión de Sony se producirá muy, muy pronto». Una tercera parte tan, tan, tan pulida y perfecta y preciosa como El reino de los ladrones SÍ es de sentido común; los usuarios no aceptaremos menos. Apúntate eso, Naughty Dog. uncharted 3 es de</div></div></article><div class=
  1. Epetekaun

    Mientras no decaiga la calidad, que saquen Uncharted 3, 4, 5,….. Y que Chloe aparezca, claro. :)

  2. Yuluga

    Alguien dudaba de esto? es más en Naughty Dog andaban pensando el nombre para la tercera entrega… en este año no lo veremos sin duda alguna.

  3. Xander_VJ

    «Nolan North, el tipo que pone voz a Nathan Drake»

    De hecho, este tio ha participado en algo así como más de la mitad de los doblajes yankyes de videojuegos de los últimos 5 años…

    Algo así como Luis Bajo en el caso de los doblajes en castellano.