Unas noticias interesantes

Para que digáis que no hay noticias. Siempre hay noticias. El mundo del videojuego tiende a polarizarse en 2 momentos importantes: E3 y Navidades. Pero siemrpe hay noticias, sólo que a lo mejor no nos parecen importantes. Craso error. La primera es que Take 2 han vuelto a poner en marcha las game & watch de nintendo (curioso). A ver si se lo curran tanto y nos mandan unas cuantas :P. unas noticias interesantes Lo segundo es que ya ha salido la demo de Sensible Soccer 2006. Colosal, aunque tiene una ia un tanto flojita, a dos jugadores puede ser la muerte. Eso si, le han metido un par de botones nuevos. Finalmente, una noticia-crítica. Ahora Meri ha decidido apoyar el software español, tal vez al verlos en el E3 o algo asi. Bien por ellos. Hardgame debe tener mas confianza con Planeta Agostini. Me alegro por ambos. Pero para seguir realmente el videojuego español hay que poner algo de parte de cada uno. Curiosamente, los unicos que se han hecho eco de la noticia son los de ojgames, y no tengo nada que ver, ya que cuando se lo he preguntado a Vander ya estaban al quite y al poco ha salido la noticia. La noticia es… que hay videos nuevos de Dracula Twins en 3dgamers, Ign y unas cuantas revistas extranjeras más. Como siempre, Iridon-Legendo no nombran a Nerlaska, el estudio castellonense que está detrás de juegos como Wanted Guns o Billy Blade & The Temple of Time, pero para eso estamos nosotros, para hacer justicia y reveindicar este grupo tan poco conocido, pero que sus hijos están por todo el mundo (un ex de nerlaska, y que trabajó en este juego que os presentamos, está trabajando en Killzone 2). unas noticias interesantes Opa Opa forever!
Usuario
  1. La momia que fuma

    Que no hay noticias? Que no hay noticias? 1ª expansión del Half Life 2!!! O_o

    Esto……hemmm….aupa el software español! Y tal y tal….:P

  2. Nae

    Cuando me pase el half life 2 te dire. Y cuando me pase el 1. Y demas.

    Opa Opa forever!

  3. Tratante

    Que si Black Mesa por aqui, que si Gordon Freeman por alla… Caca gorda. Turok, Turok, Turok.

  4. Tito Almo

    ¡¡A que te muerdo un ojo!! no te metas con Gordon chicooo (leer con tono a lo de Niro). Un juego que es capaz de inquietar 7 años despues de su lanzamiento, debe tener algo especial.

  5. Tolrak

    Ah! o sea que lo de las Game and Watch era cierto, se reeditan! lástima que no sean como las clásicas.. ¿Alguien sabe donde las venden?, quiero recuperar la de donkey kong si es que la hay.

  6. Koldo Gutiérrez

    Oh, sí, ayer me acordé de Turok, ya que a la noche estuve con unos amigos viendo la peli La Niebla.

    PD: Va totalmente en serio, y no la mierda actual con Shannon y Clark Kent, sino la original de Carpenter, of course.

  7. JakCore

    La demo del Sensible Soccer mola, eso si mucho mejor manejarlo con un pad que con el teclado.

  8. Tratante

    Vale, especificare, Turok 2.
    Pero el 1 tenia su encanto, fog of war de toda la vida.

  9. Tratante

    Jugar a la demo de sensible soccer me ha hecho decantarme por bajarme la rom de super, no la tenia.
    Hay cosas que no deberian tocarse.

  10. Koldo Gutiérrez

    Nah, la verdad a mí el 1 me molaba, pese al exceso de niebla. En cambio, el 2 me defraudó bastante, tanto hype que tuvo y aparte de los graficazos para la época (al menos en N64), algún arma chula (cerebral bore y flechas explosivas) y el multijugador, no me parecía gran cosa. Demasiado enrevesado y complicado a base de no poner casi save points.

    Vamos, mal juego no era, pero como mucho, merecería limpiar las gafas de Gordon con la pluma de su cabeza, nada más. Y eso que yo no soy mega fan de Half Life, que conste.

  11. Tratante

    Lo de los save points era lo que mas me gustaba, sabia que como minimo tendria que estar jugando de 2 a 3 horas (4 a veces). Yo lo considero muy completo aunque el espiritu del 1 no lo habia heredado.
    Yo no puedo decir mucho del half life, porque solo he jugado durante 2 horas, pero me aburri bastante. Ademas lo jugue en play y ese espiritu pcero no pegaba en ese mando, aunque tampoco hubiera podido disfrutarlo en pc, soy incapaz.
    Ahora que tengo la rom de sensible soccer y he jugado, todavia le veo menos sentido a este nuevo juego. Pero lo bueno del sensible soccer no era la velocidad?, donde esta en este?, por mi pc no creo que sea.

  12. Nae

    No es por nada, pero en el sensi nuevo hay velocidad por un tubo. Vamos, en 3 segundos puedes disparar con peligro a porteria, y hay millones de jugadas de ataque.Lo malo es que ahora los porteros (al menos en la demo) paran de todo menos lo mas facil (que se lo meten solo).

    En fin, Opa Opa forever

  13. Tito Almo

    Tratante, baja la resolución o calidad gráfica del juego y verás lo que es frenetismo, me ha encantado el juego, hacía una década que no me lo pasaba tan bien con un juego de fútbol jugando solo.

  14. Tratante

    Si, como veis soy todo un experto en la instalacion de juegos, el ansia no me hizo ver esa preciosa ventanita. Con lo facil que es meter el dvd en en la consola… ay.
    Cierto, noto la velocidad, asi si. Aunque me he mareado un poco con los saltos de la camara, pero es por poner pegas. Con suerte este tambien sale por 40 € en la 360.

  15. Tratante

    Gracias Almorrano (nunca pense que diria esto, dandole gracias a tanto dolor y sufrimiento, alabadas hemorroides). Un gozo jugar. Por cierto yo lo jugue con teclado la primera vez, creo que a este juego le pega jugar asi, pero de todas formas hay que probar con un stick, siempre se agradece.

  16. Tassadar

    ¿Pero el portero no se maneja manualmente con el analógico derecho?