La hora de las tortas

Unas cuantas imágenes de Lego Marvel Super Heroes

TT Games vuelven a la carga con otro juego de Lego. Esta vez, los protagonistas son bien conocidos: Lego Marvel Super Heroes convierte al Capitán América, Thor, Hulk, Deadpool o Iron Man en muñecacos de Lego, y los pone a dar paseos por más sitios que nunca; desde Manhattan hasta Asgard. Parece que vuelven a superarse en eso de hacer el juego más completo y más amplio.

Estas nuevas imágenes de la galería que tenéis de abajo provienen de un evento de prensa en San Francisco en el que se enseñó una demo a algunos medios:

Al parecer, el juego también permitirá a los jugadores crear sus propios superhéroes, aunque este dato se quedó en simple mención, leemos en Polygon. El resto es lo esperable: puzzles sencillitos, plataformeo y combates. Lo mismo que en todos los juegos de Lego, y lo mismo que en Lego City Undercover, la última entrega de la serie para Wii U.

El juego saldrá en otoño para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo DS y Nintendo 3DS. ¡No son pocas consolas!

  1. Aruvaro

    Soy fan de Marvel y me encanta Lego, este juego va a ser la reostia!

  2. apache

    Este sí es interesante, no la mierda de Wii U.

  3. YuOminae

    ¿Y en Wii normal no sale? 🙁