Una madre entra en cólera por culpa de Scrabble DS

Leemos en DailyMail una historia aterradora: Tonya Carrington, una madre de 36 años, le regaló a su hijo Ethan, de 8, una versión para Nintendo DS del popular juego de palabras Scrabble. Cuál fue su sorpresa al ver que el juego incluía palabras que un niño de ocho años nunca escucharía en su entorno familiar y desde luego nunca diría, palabras como shit o fuckers, cuya traducción omitiremos porque tenemos una imagen que mantener. Cuando la palabra tits apareció, cuyo significado esta vez sí traduciremos (significa tetas, algo natural y bonito), la señora Carrington ganó con un triple: una alegría que no podía eclipsar el drama que supuso encontrarse con esas sucias palabras en el juego de su hijo.
¿Party Scrabble o DEADLY SCRABBLE?

¿Party Scrabble o DEADLY SCRABBLE?

El testimonio de Ethan, la pequeña víctima de esta violación, es estremecedor: «adoro Scrabble, así que me decepcioné mucho cuando mamá me dijo que no podía jugarlo en la DS por las palabrotas». Ubisoft, distribuidores del maléfico juego, ya han afirmado que el juego incluye una opción junior para eliminar del juego las palabras ofensivas. La madre, que se leyó el manual y no vio esa opción por ninguna parte, cree que «debería estar mucho más clara». Ella, por su parte, recomienda a los padres reconsiderar la compra de este juego como regalo navideño para sus amados hijos. Otra mente infantil echada a perder por la línea de juegos familiares de Ubisoft. ¿Cuándo va a parar este atropello? ¿Por qué no volver a confiar en la televisión para educar a nuestros hijos en lugar de dejarlos todo el día pegados a la consola? ¿Cuántas putas familias tiene que romper Nintendo para que esta puta locura termine, joder?
Portada del fatal juego.

Portada del fatal juego.

  1. Shinomune

    Estoy por comprar-me el juego, única y exclusivamente para dejar constancia lo claro que hay tal opción tanto en el manual como en el juego. Nah, sino puedo hacerlo «in your face» de esta madraza, no tiene gracia…

  2. Harle

    ¿De Ubisoft? Suerte ha tenido de no regalarle el Assassin’s y ver al niño subirse a todas las lámparas de pie de la casa para después estamparse de cabeza.

  3. Radical Ed

    Joder XDDDD La mejor noticia que has hecho en años chico =)

  4. Lloyd816

    Dios mio xD pensaba que ubishit (triple tanto de palabra!!!) solo se dedicaba a imagina ser… pero parece que su imperio de mierda no tiene fin xD

  5. Barnaby (Baneado)

    «La familia no sabia res».

    Punt de Mira, 2002.

  6. Orgullo gamer.

    Oh, malditos juegos infernales, corruptores de la juventud americana!!!!

  7. wildfire

    Me juego 60€ a que es ultracristiana americana sobreprotectora

  8. xmooth

    Y toda la **** razón que tiene esa madraza! Un +3 en PEGI que tiene sólamente!! Deberían plantarle un +18 con un buen puñado de iconos de drogas, sexo y palabrotas!

    Qué poca vergüenza, qué poca vergüenza! Otra generación echada a perder T_T Cuánto habríamos prosperado si en nuestra infancia hubieran retirado los Scrabbles de nuestras casas!

  9. Batman en bragas

    el cansancio, el hambre o la tranquilidad no tienen puerta, en cambio la cólera sí la tiene, por eso se puede entrar en ella.

  10. Gon

    …esto ya ha pasado antes…

    http://www.youtube.com/watch?v=Nd90zqsjzO4

    …y volverá a pasar…