Una de Spielberg: Boom Blox y Lego Indiana Jones

Una de las cosas que me apasionan de los famosos es que te caen bien o mal aunque no les conozcas absolutamente de nada. Spielberg, por ejemplo, me cae bien. Más allá de sus trabajos (muchos me gustan, otros no), me parece buen tío, no sé. Ahí tó campechano, con su gorra y su barba blanca. Hablemos un rato de él, pues. O de sus juegos. O de juegos más o menos relacionados con él. Como recordaréis, hace casi dos años se anunció que el famoso director colaboraría con EA en el desarrollo de como mínimo tres juegos. Pues bien, hace unos días se mostró el primero, Boom Blox para Wii, con el tráiler de rigor.
Su aspecto es gracioso y puede estar divertido, pero joder, si tienes a Spielberg a tu disposición, no lo pongas a trabajar en una mezcla de Toblo y máquina de Rube-Goldberg, ¿no? Es como si se ofrece a colaborar en AnaitGames y lo metemos a moderar foros. No es la manera. Pero vamos, tampoco era nada que no supiéramos: se trata del proyecto “PQRS”. Por otra parte, acabo de ver estas nuevas imágenes de Lego Indiana Jones, poco después de saber que no habrá nazis en el juego. Imagino que a la empresa de juguetes no le hace gracia que sus muñequitos luzcan esvásticas. Sea como sea, espero bastante de este título: los chicos de Traveler’s Tales lo bordaron con el último Lego Star Wars, las aventuras de Indy dan para mucho y si sale Sean Connery, aunque sea una réplica hecha con bloques de plástico, es un must have. una de spielberg  boom blox y lego indiana jones Boom Blox se pondrá a la venta en EE.UU. el mes de mayo (no hay fecha europea), mientras que el juego de Activision llegará a todas las plataformas durante la segunda mitad del año.
Redactor
  1. Letras

    Fíjense en lo que les digo: LEGO Batman y LEGO Indiana Jones van a ser juegos de 9. Y como los analice yo, de 11.

  2. David Llort

    Tengo que decirlo o reviento.

    Spielberg ha captado a la primera cual es el target de la Wii.

    Venga, Sauron, te toca :P

  3. Marco Tovarich

    pues el Boom Blox tiene algo que me llama tremendamente la atención. tengo ganas de probarlo.

  4. sauron

    Tiene una fisica muy buena y he de decir que ADORO este tipo de juegos (pantallas sueltas para resolver puzzles). De hecho deberian salir muchos mas en las portatiles (que para eso estan che!).

  5. Madcore

    Yo cogeria a Spielberg y le daria la direccion, produccion, y supervision de desarrollo, de un nuevo Medal of Honor. Recordad que en los 2 primeros, los de PSX, tito Spielberg era casi el maximo responsable, y fueron muy buenos.

  6. Koldo Gutiérrez

    Bueno, madcore, en alguno de los siguientes el guionista era el gran John Millius, pero no logró resucitar la saga.

    Ciertamente, yo también me decepcioné cuando me enteré de que Spielberg iba a hacer un juego de esas características, pero por lo que he visto y leiído, puede estar realmente bien.