Un día de caza con Predator en las cúbicas junglas de Minecraft

Menudo filón, el puto Minecraft, ¿eh? Cuando la actualidad se vuelve pocha y se empeña en no darnos material para hacer felices a nuestros lectores siempre existe la posibilidad de acudir al interminable foso de maravillas que está generando la loca ola de creatividad originada por este juego y sus miles de yonquis. En esta ocasión, la cosa incluye posproducción y efectos ajenos al juego, pero lo cierto es que el resultado merece un hueco en vuestra atareadísima mañana.
Redactor
  1. ekochill

    ese leñador que se escapaba qué jodío.. como dice pinjed gente muy creativa y con mucho tiempo libre

    Dead Space en el modo Deadcraft
    http://www.youtube.com/watch?v=P5OTbgs9YpU

  2. e9169

    ¿Alguien puede explicarme por qué se ha hecho tan conocido eso de Minecraft? es que yo no le veo ninguna gracia, pero igual se me escapa algún detalle…

  3. Alf XYZ

    @utilizajabon
    La cuestión es que a la gente le das herramientas de creación de lo que sea y se pone manos a la obra. Yo me enganché muchísimo al Llittle Big Planet y pasaba horas creando niveles. Es un juego que potencia la creatividad.

  4. Baxayaun

    En el momento en el que se ven los craneos hubiese pegado este extracto de la OST de Predator:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Hjp0I_okX0w#t=344s

  5. marine_fran

    Ostia puta.

    Buenísimo. Minecraft es increíble. Está genial verte vídeos de la gente que hace casas increíbles o que se construye fortalezas o que, simplemente, coloca cargas de TNT enormes en el suelo para ver que agujero queda.