Un cabezazo para la historia

Y es que, amigos, el fantástico cabezazo de Zidane no ha pasado desapercibido ni para los videojuegos. Si no, mirad este al estilo Mortal Kombat. ¡O con superpoderes y combos! Incluso salva a Materazzi de un letal disparo de un gato francotirador. Pero lo más plausible es que la causa del cabezazo sea la puta gula…y qué gula tan siniestra. Pero Materazzi no se queda corto: ahí se defiende y ahí le pega por la espalda. Aunque bien mirado…¡quizás se lo hizo sólo! Aunque después de esta voltereta no sé si se hubiese podido levantar… Aunque su poder ha trascendido galaxias y ha derribado líderes internacionales, e incluso ha llegado a los mejores conciertos y a los automóviles más sofisticados. Pero vamos al tema: los videojuegos. Este es un derribamaterazzis cutrillo y este otro te reta a coordinar bien cuerpo y mente. Ah, y para amenizarlo todo… ¡la canción del verano! En fin, que qué risa, coño.
un cabezazo para la historia
Redactor
  1. Ikael

    De un tiempo a esta parte el interné se ha llenado de gloriosos loles como este. Será el verano, digo yo XD

  2. Víctor Martínez

    El de Castro es A W E S O M E.

  3. Xavi Robles

    Sin duda es el mejor, sí

  4. Ikael

    El de Castro tendría que poner un grandísimo OWNED al final XD

  5. Víctor Martínez

    pwned!!1!1 mejor.

    Por cierto, el Frogger ya está en el Xbox Live Arcade. Ponedlo como noticia, cabrones, hablando bien o mal de él, pero ponedlo.

  6. JakCore

    Os falta este parecido razonable http://photos1.blogger.com/blogger/4569/1283/400/zidanehomer.jpg

    Por cierto, si hablan del Frogger antes tienen que hablar del Mass Efect, en caso contrario la maldición caerá sobre AnaitGames xD

  7. Xavi Robles

    chiconuclear, cabrón, pon tu la noticia, que para algo tienes permisos!

  8. Tito Almo

    Hasta Sam Fisher se une a la juerga de cabezazos

    http://www.gfdata.de/archiv07-2006-gamefront/1921.html

    Ubisoft lleva una unas semanas de lo más awesome en lo que a videos se refiere

  9. JakCore

    En Ubisoft han tenido que fichar a alguien de marketing que es un puto crack, son campañas "encubiertas" de publicidad directamente destinada para publico en Internet. Por fin alguien se da cuenta que la mierda de los barners no los mira nadie y que no sirven para nada.