Ubisoft: expansión de Heroes of Might and Magic V y muñecote de Assassin's Creed

Buenas nuevas desde territorio franco.

Nos ha llegado una nota de prensa de Ubisoft en la que se nos comunica que pronto estará a la venta la expansión Heroes of Might and Magic V: Tribes of the East -me niego a usar la expresión esa de «ya es GOLD»-. El juego -no precisas de la edición anterior- vendrá en dos ediciones: versión estandar en Codegame con un precio de 19,95€ y Gold Edition a 44,95€. Esta última incluirá el juego original y las expansiones Hammers of Fate y Tribes of the East. Quien haya perdido tantas noches como yo con un amigo al lado, negociando gemas contra oro, sabrá que esto es tan buena noticia como que te saquen un nuevo Civilization o la salida de una secuela de X-Com. Un auténtico social life eraser.

El otro comunicado que nos llega, nos llega tarde. Pero la buena gente de Ubisoft se ha disculpado amablemente por ello. Y eso me ha gustado. Eso y que es de las pocas notas de prensa que encuentro en mi correo que no tienen 5 diás -soy un poco desastre lo sé-. El comunicado en cuestión es que habrá edición especial de Assasin’s Creed (PlayStation 3 y Xbox 360) con una figurita de esas que encandilan a los pacientes del síndrome de Diógenes, pero que no obstante es espectacular. Mucho más que la de un buzo con sacacorchos en la que reza «Who’s your Daddy?» o algo así. Esta edición se llamará EDICIÓN LIMITADA de Assassin’s Creed, y no coleccionista como han puesto algunos por ahí. Se ha insistido mucho en que no se confundan los términos para que no acabes con un casco Spartan entre las manos.
Además a partir del 5 de Septiembre podrás reservar en GAME cualquiera de las dos ediciones de Assassin’s Creed -tanto la Limitada como la normal-, con lo que te llevas un pack de reserva con un montón de cosas.

Pincha para verlo más grande

Ubisoft 1 – Konami 0

Usuario
  1. dpduran

    Buena noticia la del pack del Assassin’s Creed, nosotros aun no teniamos noticia desde la franquicia de la ed. LIMITADA de Assassin’s Creed, pero tiene muy buena pinta, como jugon espero ansioso este titulo que promete muchisimo…

    La verdad es que los videos ‘hypean’ un monton xD

  2. Rodrigo Garcia Carmona

    Hablas de las 2 versiones (en la web oficial también dice 2, ps3 y 360), pero la imagen es de la versión de PC (al menos la del enlace), que yo pensaba que se iba a retrasar, así que tengo grandes dudas.

    ¿Habrá versión coleccionista para PC? ¿Cuándo?

  3. Radical Ed

    Lo que ves en el enlace es (y cito): The Artefact”: una aplicación especial para el PC que permitirá a los usuarios* tener un acceso VIP a información y contenido exclusivo.

    NO habrá versión PC. Las dos versiones de las que hablos son la coleccionista y la normal (texto actualizado).

  4. Tom Joad

    «Ubisoft 1 – Konami 0»
    lol

  5. Rodrigo Garcia Carmona

    Ah, ok, entonces no habrá edición limitada para PC. Bueno, pues entonces marchando un pre-order de la versió normal (única) para PC.

  6. Radical Ed

    NO habrá versión PC

    Assasin’s Creed (PlayStation 3 y Xbox 360)

    Nada de PC. PC niente. Nein. Non. 0 versiones. 0 conversiones. PC out!

  7. SoundDestruct

    Se podrá reservar a partir de dia 5 de septiembre? Es decir, hace tiempo que lo podemos reservar o te colaste y querias decir otro mes? No lo digo con mala intención, solo es que estoy confuso.

  8. Radical Ed

    Pues lo cierto es que la nota de prensa da lugar a equívocos. En ella se dice textualmente:

    Para aquellos que quieran asegurarse el tener una copia de Assassin’s Creed™ el día de su lanzamiento, ya sea en su edición estándar o Limitada, hay ya disponible desde el 5 de Septiembre en GAME un pack de pre-reserva

    He resaltado lo que a todas luces es algo un poco confuso. Hoy es 10 de Octubre. Si está desde ya no está desde el 5 de Septiembre -vivan las tautologías-. Veré si me aclaran el asunto.

  9. La Voisin

    Nada de PC. PC niente. Nein. Non. 0 versiones. 0 conversiones. PC out!

    pues si, hasta 2008 nada para PC :/

  10. Rodrigo Garcia Carmona

    Tercera vez que intento poner el comentario sin que salga. Debo estar tonto. :P

    El juego sí que sale en PC, te lo puedo asegurar. Después que las otras dos versiones, pero sale (de hecho, según Amazon.co.uk el 25 de Enero). IGN, Gamespy, Meristation, Gametrailers… todas indican que habrá versión para PC.

    Y tras investigar un poquejo más he visto que habrá versión limitada para PC, sólo que mucho más cutre que las otras, sin muñecajo. :S

  11. Radical Ed

    Ya he recibido confirmación oficial. A partir del 5 de Septiembre es cuando se podía reservar. En cuanto pueda actualizo arriba. Si os gustan los juegos estilo sandbox producidos por supermodelos ya estáis tardando.