Ubisoft anuncia R.U.S.E

Otro juego de estrategia en tiempo real, esta vez ambientado en la Segunda Guerra Mundial y sin la firma de Tom Clancy, llegará a PC, PS3 y Xbox 360 antes de abril de 2010. Desarrollado por Eugen Systems (Act of War: Direct Action), R.U.S.E. intentará aportar algo nuevo al género potenciando el noble arte del farol como una opción más en el campo de batalla. De hecho, hasta que Ubi nos diga a qué corresponden las siglas, no quedamos con que «ruse» es «treta» en inglés. Otros aspectos clave del título pasan por el uso del motor IRISZOOM, que permitirá acercarse al conflicto pero también tener una visión general del escenario mediante «una interfaz realmente intuitiva». Esperemos que esta interfaz no se acabe comiendo al propio juego, que es más o menos lo que pasaba en EndWar. No sé hasta qué punto el teaser publicado —de momento exclusiva de Gamespot, al igual que las primeras impresiones— nos quiere dar pistas sobre el tema, pero un pack R.U.S.E. + mesa con pantalla táctil no lo veo, la verdad. El sitio oficial dice que si queremos más información volvamos mañana, y eso es justo lo que haremos. Si nos acordamos, claro.
Redactor
  1. Jagr

    ¡Un juego ambientado en la 2ª GM! Originalidad al poder.

  2. hcasquet

    La verdad es que no veo factible algún tipo de accesorio táctil para un juego de éstas caracteristicas, ni mucho menos.
    Yo apostaría por un juego para Iphone, o en su defecto, para la mesa Surface de Microsoft, lo cual sería realmente original.

  3. Lord of the Trolls and Casinos

    Esto es como el guitar hero, te compras el juego con la mesa tactil D:

  4. ChicoZ

    @hcasquet

    No se a que te refieres con que apostarias por un juego para iPhone pero pone esto arriba.

    «llegará a PC, PS3 y Xbox 360 antes de abril»

  5. FunKingDue

    Todo dependerá del precio que le pongan al mesón táctil. Es más grande que mi televisión y encima táctil ¿alguien dijo un ojo de la cara?—

  6. hcasquet

    @Chico_Zombye
    Uff tio, ayer estaría fumado o algo xD.
    Sin embargo dije que no veo factible, para un juego de éstas características, la opción accesorio+juego. Sin embargo, veremos qué nos tiene preparado Ubisoft.

  7. Acheru

    Estrategia en tiempo real para metrosexuales??

  8. ChicoZ

    @hcasquet

    Me imaginaba que te habias pasado por alto esa frase, por eso te la puse jajaj.

    La verdad es que para iPhone pega mucho mas pero bueno. . .