Título español: ''Los supercoches locos del infierno 2''

Twisted Metal, al cine

Nos enteramos gracias a Uroloki de que Sony quiere adaptar Twisted Metal al cine. Para hacerlo no se les ha ocurrido nada mejor que contratar a Brian Taylor como guionista y director de la futura película. Una decisión nada criticable ya que Taylor es el co-director de joyas del séptimo arte como Ghost Rider: Spirit of Vengeance o Crank, y guionista de libretos que se tendrían que enseñar en las escuelas, como el de Jonah Hex. Como productores nos encontraríamos a nada más y nada menos que los hermanos Avi y Ari Arad, responsables de gran parte del cine Marvel de los últimos años. Sí, ese que es más bien tirando a flojico. El argumento será similar al del juego: una competición superloca de coches tuneados con tantas armas que parecen recién sacados del taller de la versión psicótica del Equipo A. El villano será un tal Calypso (desconozco si es el villano del juego también), un maloso manipulador que está interesado en examinar la naturaleza de la violencia humana CON UN PUTO CONCURSO QUE INVOLUCRA CAMIONES CON LANZAMISILES. En el film estarán presentes personajes icónicos como el payasete ultraviolento Sweet Thoot o Doll Face, y ya os digo yo que pinta que será una puta mierda bien gorda que iremos a ver al cine contentísimos. Twisted Metal, al cine
Usuario
  1. Iker Maidagan

    Yo, de verdad, doy mi voto a este como artículo del año sólo por el antetítulo sobre la traducción española.

  2. Yipee

    Luego se extrañarán de que una película producida por alguien llamado Avi acabe en la red.

  3. Iker Maidagan

    @yipee

    Y ahora también, con el mejor comentario.

  4. somoza

    Hombre, Calypso es el antagonista del nuevo juego, o al menos el que organiza el evento en el modo historia.

    As seen here, porque ps3 no tengo ni quiero tener.
    http://youtu.be/Q-xL2BlG5Fc

    Pero la curiosidad…

  5. chinocudeiro

    Miro IMDB, miro su filmografía, me meto con él en Internet, soy un tío molón… Idocia 2.0

  6. Yipee

    chinocudeiro dijo:
    Miro IMDB, miro su filmografía, me meto con él en Internet, soy un tío molón… Idocia 2.0

    Porque por supuesto su obra perdida, la cual que no recoge los escritos, es mucho más fascinante, con una clara influencia de Bergman y Godard y una tendencia neorrealista.

    Efectivamente, IDIOCIA 2.0

  7. chinocudeiro

    El cine reducido a Bergman, Godard y al neorrealismo cuando ni siquiera se ha visto esas películas. Puede haber un tópico mayor?El olor de Internet es maravilloso

    Luego y por supuesto está el recurrido tema de las faltas de ortografía como argumento de autoridad…aunque a veces ni siquiera sean tales y sean debidas a un mal uso del teclado.

    Lugares comunes de los foros o mensajes de páginas web, alguien que desprecia trabajo ajeno sin tener herramientas propias para hacerlo y el que se las da de listo citando nombres que ni alcanza a comprender.

    Por cierto, que del guión de Neveldine/Taylor en Jonah Hex, no queda practicamente nada más allá del obligado crédito del sindicato de guionistas.

  8. Yipee

    Hablar de alguien que personalmente no conoces y dar por hecho cosas que no sabes. Criticar de primeras cualquier comentario jocoso o humorístico en una blog de videojuegos o, en palabras de un «jrande» que utiliza ese mismo argumento para criticar otro, «Lugares comunes de los foros o mensajes de páginas web, alguien que desprecia trabajo ajeno sin tener herramientas propias para hacerlo».

    Efectivamente, el olor de Internet es maravilloso.

  9. Dolph

    ¡¡Trolleo gafapasta!! Lo que le faltaba a anait para ser una web completa.

  10. Aratz

    Esto ya se hizo hace años con David Carradine y Stallone, luego se remakeo con Jason Statham, a la cual le sacaron una secuala directa a DVD con otro actor.
    Vamos, que ya se ha hecho 3 veces, ¿Una cuarta? Para quien la quiera, yo no.

  11. Koldo Gutiérrez

    @chinocudeiro

    Mamonazo, sabía que aparecerías justo en esta noticia. No me jodas, recurrir al ya manido «…alguien que desprecia trabajo ajeno sin tener herramientas propias para hacerlo…» es muy lamentable, ¿eh?

    Y más viniendo de alguien como tú, que precisamente se gana en parte la vida de esa manera. ¿Es que hay que ser Ferrán Adriá para poder criticar una comida? ¿Hay que ser Bob Dylan para criticar una canción? Pues no, efectivamente, tampoco hace falta ser Godard, ni Spielberg, ni Welles para darse cuenta de que tus queridos Neveldine/Taylor hacen unos mojones gamberretes divertidos y poco más.

  12. chinocudeiro

    @yipee

    Años y años de experiencia en Internet me avalan, para saber que el 95% de las personas que citan a Godard, Bergman o Antonioni sin venir a cuento, han visto como máximo 2 películas suyas… y soy realmente generoso. La estadística no falla… lo ha demostrado Aaron Sorkin recientemente :P

    @sabin Si me alimento a base de McDonalds y Burger King, debería no tener los santos cojones de criticar a Ferran Adriá; si escucho a Pitbull, Bisbal y Estopa, qué cojones hago criticando a Bob Dylan? Pues eso… Entre usted y yo y porque hay confianza, como me guste El motorista Fantasma 2, pienso linkarle a un texto que me voy a currar que se va a cagar sobre las lecturas que ofrezco de la obra de Neveldine/Taylor y sobre la kinética en el cine del siglo XXI… And I´M NOT FUCKIN KIDDIN´

  13. Yipee

    No ase falta disir nada más.

  14. Koldo Gutiérrez

    @chinocudeiro

    Y yo lo leeré encantado, aunque me temo que no estaré de acuerdo con usted, como casi siempre ;)

  15. chinocudeiro

    @yipee Tranquilo, si no ha dicho nada a lo largo de esta discusión. No pierda la costumbre

    @sabin Ya debería saber que a estas alturas el estar de acuerdo o no, es lo de menos en estas lides o parecidas.

  16. Roibot

    Supuestamente agudo comentario sobre la calidad del cine actual. (Deleted)

    Just in case…

  17. Chewrafa

    Que pongan a Jaffe a dirigirla. Puestos a que sea un pestiño, que sea un pestiño exagerado, divertido, exagerado, violento, exagerado y con primeros planos de dolor. Ah, y exagerado.

  18. Guybrush

    @chinocudeiro

    1.- Calma, que no es un tema tan serio.

    2.- Yo también sé de técnica y de teórica del cine, y a pesar de que me falta habilidad y experiencia para hacer películas como las hace Brian Taylor eso no significa que sus películas sean mejores de lo que son. Son pelis esencialmente visuales con un estilo videoclipero que a veces entretienen y a veces no, y que se sustentan principalmente en la habilidad del equipo técnico y no en la de sus directores.

  19. Iker Maidagan

    Mecagüendiez, comenté demasiado pronto en esta noticia.

  20. Shinomune

    Es la puta peli de lo puto Twisted Metal, y hecha por el de Ghost Rider 2. SHUT UP ALL, AND TAKE ALL MY MONEY.