Tres nuevos spots de Pokémon Black y Pokémon White

Vale, alguien debería explicarme porque cuando la gente se queja de la secuelitis aguda que afecta a la industria del videojuego siempre se habla de Call of Duty, FIFA y Pro, pero nunca se menciona al puto Pokémon. En serio, ¿Qué demonios ocurre? ¡Si es siempre igual! Además es una maldita oda al maltrato animal: los atrapas, los mantienes cautivos y los entrenas para luchar, ¿Quién ha redactado la ley de protección animal del universo Pokémon? ¿Un torero? En fin. Pero como sabemos que muchos de vosotros, lectores amados, sois fans, aquí os traemos un nuevo vídeo que aglutina no uno ni dos ni tres, sino tres anuncios de Pokémon Black y Pokémon White donde nos hablan brevemente sobre las novedades que traen a la pokesaga: el cambio de estaciones, las batallas 3 Vs. 3 con rotación de personajes y 150 pokémons nuevos, incluyendo a los legendarios y al primer pokémon de tipo fuego/psíquico: Victini.
Usuario
  1. Kirblue

    Porque de la saga principal solo sacan una entrega, con 3 versiones (que no son para que TODOS las compren, son para fomentar el intercambio), por generación de consolas. Esta es la primera en la que hay 2.

  2. Koldo Gutiérrez

    Jamás pensé ver una referencia a Malviviendo en una noticia sobre Pokémon. Molas, Guy.

  3. Xander_VJ

    @Kirby_Blue

    Y aun así, la última entrega salió hace 3 años.

    Es un caso parecido a Mario.

    En realidad las nuevas entregas salen cada mucho tiempo y son siempre de gran calidad. Pero el número inusitado de «remakes» y «spin off» hacen pensar lo contrario.

  4. Miguel Vallés

    @Kirby_Blue

    ¿De dónde sacas que no vaya a haber una inevitable versión gris?

  5. Shinomune

    Exacto, Kyurem está clamando por una versión grisácea :)

  6. Deses

    @Malleys

    Se refiere a que es la primera vez que salen dos generaciones (Diamante/PErla/Platino y Blanco/Negro/¿Gris?) en la misma consola.
    Aunque le pasa un poco a Oro/Plata, que salió a caballo entre GB ladrillo y GB color. Me la juego a que «Gris» será exclusiva de 3DS.

    Sobre la variación, bueno, ahí está. Son por ahora y contando B/W y remakes, 18 juegos principales contra 26 spin-offs, algunos de ellos con una calidad algo notoria.
    Y ojo que los saltos entre generaciones son notables, por lo menos para la escena competitiva. Y siempre hay algo nuevo que hacer.

    Y aún a riesgo de equivocarme ya que no soy muy fan de los shooter ni los juegos deportivos, me pareció ver más diferencias entre Perla y Platino (que es básicamente una expansión dle primero) que de las que vi entre FIFA 09 y FIFA 10.

    En fin, que Pokémon no está más estancado que la mayoría de franquicias con más de 4 entregas, lo que pasa es que saca muchísimos juegos, y a diferencia de Mario lleva con nosotros solo desde finales de los 90, en lugar de toda la vida.

    Pero lo de Mystery Dungeon Time&Darkness me parece una muestra de arrogancia estúpida e innecesaria.

  7. pushin

    No contaran conmigo esta vez, las novedades a nivel metagame son escasas (las batallas triples sobran), los bichos son derechamente vomitivos salvo excepciones y para acabar la lapidacion publica: esteticamente es feo de cojones, si hasta el Esmeralda es mas bonito e.e

    Pero lo de Mystery Dungeon Time&Darkness me parece una muestra de arrogancia estúpida e innecesaria.

    Ahi si que les dado, menudos spin off sacaron en DS