Trenched, el nuevo juego de Double Fine

Double Fine ha anunciado su nuevo juego, Trenched, que saldrá en algún momento de nuestras vidas para Xbox Live Arcade. El juego parece una mezcla de acción y estrategia en donde tendremos que controlar unos mechas bastante personalizables para detener una terrible invasión. No se sabe mucho más pero yo ya lo quiero.
  1. noquedanmasnick

    Mira que DoubleFine me produce simpatía y soy fan de Brütal Legend, pero lo jugable visto en el trailer me recuerda a las misiones de Tails o el robot en los Sonic Adventures, y los gráficos parecen de PS2. Caquitarl.

    El equipo de Shaffer debería dedicarse a hacer triples A, o doubles A con una B, y no experimentos descargables a quince euros.

  2. Pep Sànchez

    @noquedanmasnick

    +1

    Por otra parte, me sorprende que lo distribuya Microsoft. Habrán hecho las paces después del de dejar colgado a Schafer con Psychonauts.

  3. Koldo Gutiérrez

    @noquedanmasnick

    Yo fui el primero al que le chocó cuando anunciaron Costume Quest y su idea de ir sacando varios juegos descargables. Pero ahora mismo, me parece una decisión más que buena para una compañía como Double Fine. Este tipo de títulos pueden ocupar el lugar de los juegos de presupuesto medio que tanto escasea hoy día, tan necesarios son y que reclama buena parte de los desarrolladores que interviene en el último Game Theory.

    Además, supongo que tras el relativo fracaso de Brütal Legend (el millón y medio de unidades vendidas, según la no muy fiable VG Chartz, me parece excesivo) tendrán que subsistir a base de este tipo de juegos hasta poder financiar Psychonauts 2. O eso espero.

  4. Cooper

    Diane,

    entonces, Trenched + Shadow of the DLC + inserte aquí otro título inventado de hipotético juego descargable = posibilidad de ver Psichonauts 2 !!

    Ojalá fuera así. Si Brutal Legend hubiera triunfado, Psichonauts hubiera podido volver con relativa facilidad.

  5. Yipee

    Puede ser que esta vez metan la pata, pero por ahora Double Fine (incluso el Brutal Legend, al que jugué en abundancia y que coño, no es un AAA pero es un buen juego) nos ha dado motivos de sobra para creer en ellos y en su buen hacer.

    BELIEVE.