Viva la fiesta

Tras el mantenimiento de hoy, aumentará el número de portátiles que podemos asociar a una cuenta de PSN


Toca quedarse sin algunas funciones de PlayStation Network durante unas horas: la red de Sony estará de mantenimiento de 18:00 a 01:00. Toca abrazar el single player como si fuera 1992: «Durante este tiempo», explican, «no podrás acceder a ninguno de nuestros servicios, entre los que se incluye Music Unlimited, Video Unlimited, Sony Entertainment Network Store y PlayStation®Network».

La buena noticia es que, tras estas sufridas horas de mantenimiento, el número de consolas portátiles que podemos asociar a la cuenta de PSN aumentará: hasta ahora, sólo se podían tener asociadas dos PSP o Vita, y a partir de mañana la cifra aumentará a tres.

Seguro que más de uno tiene ese pack de PS4 más Vita muy en mente, o incluso se lo ha montado por su cuenta. ¿Verdad?

  1. ManuMair

    Me viene de puta madre, ya que tengo 2 PSP (una 2000 y una GO) y la Vita, y cuando salió esta última tuve que quitar la 2000 de la cuenta.