Tráilers de The Warriors: Street Brawl

Hace cuatro años fuimos testigos de un magnífico (y milagroso) ejemplo de cómo resucitar un clásico cinematográfico en los videojuegos. Y evidentemente no me refiero a El Padrino. Os estoy hablando de The Warriors, un fantástico beat’em up con mucha variedad de misiones y minijuegos que Rockstar se sacó de la manga.Así que cuando me enteré de que Paramount Digital Entertainment pensaba sacar otro juego de la misma franquicia para XBLA y PSN, y que además iba a ser otro beat’em up, me alegré una barbaridad. Ahora, con los tráilers de The Warriors: Street Brawl que vais a ver a continuación, me acabo de llevar una patada en la boca del estómago: menudo pedazo de mierda, oigan.
Tras el salto, las Lizzies y los Rogues nos piden que salgamos a jugar.
Redactor
  1. Baxayaun

    Por lo visto el juego era lo suficientemente bueno como para considerarse infravalorado por los medios, aunque no he tenido el placer de probarlo.

    También vi la peli hace cosa así de un año y me encantó. Muy original para la época, y estoy seguro de que la peli de alguna manera influyó en títulos como Final Fight o Street or Rage. Si sale para PSN o XBLA me plantearía seriamente el pillarlo. ^^

  2. Nae

    es Xbla, lo que te permite ver si es una mierda o no antes de comprarlo XD.

    Por otro lado, esa animación exhuda emocion

  3. Espastulator

    Recuerda, pandillero: Rexona no te abandona, pero sí la metadona.

  4. nanozero87

    Oohh… the warriors junto a Shadow of Colossus… las dos razones que harian quitar mi 360 de la mesa y conectar de nuevo la PS2 para volver a jugar a la anterior generacion a 480p…

    Larga vida a la anterior generacion.