Tráileres y gameplay de Muramasa

La feria se acaba, pero aún quedan vídeos por traeros de este magnífico E3. Ahora le toca el turno a Muramasa: The Demon Blade, la última criatura de Vanillaware. Mucho hemos hablado en el pasado de su belleza; tanto, de hecho, que no se me ocurre qué decir más allá de que estos vídeos no me han hecho cambiar de opinión al respecto. Los vídeos en cuestión, sacados de GameTrailers, son un par de tráileres muy parecidos ((Uno cortito y otro que promociona el juego con más detalle)) y una pequeña batalla contra un jefe con la que os haréis una idea del tipo de acción desenfrenada que ofrece el título. Os dejo el tráiler corto aquí; el resto, como de costumbre, tras el salto.
  1. sauron

    In B4: el unico juego de Wii que me llama.

  2. Omu

    Algo cilíndrico ha golpeado el escritorio por debajo nada más al ver esos tráileres.

    Me pregunto qué será.

  3. Deus Ex Machina

    Como me duele no tener la Wii cuando veo este juego. Espero que lo terminen sacando para el resto de consolas porque me veo comprando una Wii solo para este juego (y el Fragile a lo mejor)

  4. sunnychan

    Merece mucho la pena, en todos los aspectos, yo me acabé picando después de ver a Nae jugar 2 horas en mi salón, y eso que a mí no me gusta jugar a juegos en japo, pero es que esa música, ese preciosismo de detalles, los colores, el ambiente que crea el juego en sí es simplemente maravilloso!
    Yo ahí una tarde entera con mi tacita de té jugando al Muramasa!!! Ohhh el paraiso existe cuando juego a este juego en mi salón!!!!
    Precioso!