Tráiler y portada de Resident Evil 5: Gold Edition

Capcom ha publicado el tráiler debut de Resident Evil 5: Gold Edition que, como ya os contó Pep, será el nombre definitivo de lo que hasta ahora conocíamos como Resident Evil 5: Alternative Edition. Os recuerdo que el juego en versión física se pondrá a la venta el 12 de marzo, mientras que los distintos contenidos se irán ofreciendo poco a poco vía DLC a partir del 17 de febrero. Seguro que ya os lo sabéis al dedillo, pero repitamos una vez más qué es lo que ofrecerá esta Gold Edition. Por un lado tendremos los dos nuevos episodios que podéis ver en el tráiler de aquí abajo, Lost in Nightmares (Chris y Jill en el flashback de la mansión) y Desperate Escape (Josh y Jill en el carguero), cuatro nuevos trajes, The Mercenaries Reunion (o lo que es lo mismo, el modo Mercenarios con algunos extras), el modo versus que ya se ofreció como contenido descargable y más figuras de los personajes. De momento seguimos sin saber lo que nos van a cobrar por cada uno de los contenidos o lo que costará el pack completo en versión física, así que temeos lo peor. Tras el salto os dejo con la portada para las dos versiones, donde se han cargado a la exótica Sheva Alomar y la han sustituido por la familiar Jill Valentine, manteniendo a grandes rasgos el diseño general.
Redactor
  1. La Voisin

    Me dejaron el juego y me quedé con mas ganas de coop, si a eso le ponemos el contenido extra…

    Estoy a la espera del precio >:

  2. Sev

    ¿Después de un año siguen sin incluir el apuntar en movimiento?

    Timo.

  3. Klaus Daimler

    Nunca debieron salir de Raccon city…

  4. Fixxxer

    Eh, en éste han anunciado DLC. xDDDDDDDD

    Una notícia de Crapcom no es de Crapcom si no se habla de DLC.

  5. Noemi

    No me gusta como hace las cosas capcom, engañando a los usuarios y robandoles el dinero con estratajemas como la del versus, aun asi me gusta mucho re5 y comprare su dlc, que remedio, soy debil ^^u

  6. kankoka

    Esta será la versión que compre… la paciencia es la mayor de las virtudes…

  7. apache

    Resident, Street fighter… estoy sufriendo hemorragias anales por segundos.

  8. novanoise

    y lo de la musica inspirada en Metal gear solid en el 1:00 tambien es nuevo?

  9. Sephirot's blade

    Vaya. Cuando salió preferí esperar a la edición completa. Voilá!

    +1. Hice bien al esperar, supongo.
    Claro que cuando salió yo aún no tenía la consola.

    Como algunos sabréis, hace tiempo que espero esta edición del RE5 para hacerme con él. ¿Se sabe algo del uso de Wand con este título?