Tráiler y malas noticias de Bionic Commando

Bueno, malas según se mire, porque un retraso teóricamente debería servir para terminar algo o mejorar lo que ya hay hecho. El tema es que Bionic Commando retrasa su salida hasta inicios de 2009, tanto las versiones de PS3 y Xbox 360 como la de PC a la que, según Ulf Andersson de GRIN, parece que quieren darle un mimo especial:
El PC siempre es un terreno pantanoso por culpa de la piratería o temas como configurar el DRM para asegurarnos de que no nos pasamos o nos quedamos cortos. Pero también porque queremos que no parezca un mero port, así que estamos puliendo algo más la versión de PC.
No sé hasta qué punto deberíamos lamentar esta demora, pero la verdad es que el juego, por lo que han mostrado en el TGS, pinta francamente magnífico, y con extra de componente cabra.
Redactor
  1. Neo-Demon

    OHHH! VAYA! Pero si es… SPIDERMAN !!!

  2. apache

    no se si spiderman o jacinto mediavillas, pero el trailer mola un cojón y parte del otro, solo por la banda sonora ya parece valer la pena su compra.

    en definitiva, rebosa amor por todos sus poros.

    y ahora pregunto… tan facil es para empresas como capcom sacar al año delicias como esta, dead risings o resident evil 5 asi por nomacs, y tan dificil es para konamis tecmos y cias tardar en sacar 5 años las segundas-terceras-cuartas partes de su única saga minimamente ¿buena?…

    «el mundo ehta loco»