Tráiler y gameplay de Captain America: Super Soldier

Pese a su enorme popularidad en Estados Unidos, el Capitán América ha aparecido en menos juegos que otros personajes del mundo de las viñetas como Spider-Man, Superman o Batman y normalmente eran juegos que no se centraban exclusivamente en él. Pese a eso, era de esperar que el nacimiento de la nueva película Captain America: First Avenger llegase con una adaptación jugable bajo el brazo. Pep ya nos habló de este Captain America: Super Soldier, creado a priori por la sega que se escribe con minúsculas, y nos trajo las primeras capturas de pantalla. Como ya os adelanté ayer, durante la Comic-Con de Nueva York se ha podido ver un tráiler del juego, pero también los diez primeros minutos de gameplay de esta licencia. Os dejo aquí con el tráiler y os pongo el vídeo con gameplay tras el salto.
Por lo que se ve en estos diez minutos, el juego parece seguir claramente el camino marcado por Batman: Arkham Asylum. El sistema de combate parece muy similar al del juego de Rocksteady, y se basa en estar casi siempre en desventaja numérica y en saber esquivar y contraatacar. Podemos usar el escudo para repeler las balas enemigas y lanzarlo para acabar con enemigos a distancia y resolver puzzles. Tendremos una «visión táctica» que nos dará pistas sobre cómo avanzar y habrá algún toque de plataformeo. Sinceramente, no parece tan malo como esperaba que fuera.
Redactor
  1. Opa-Opa

    Llevo desde las 8 levantado, tres cafés mediante, para ver las carreras y necesito mi dosis dominical de Operación Flamingo… No me vengáis ahora con el Capitán América… Dónde están mis juegos flash… ¡¡Dónde!!

  2. magnaram

    Tiene muy buena pinta, y seguramente acabe en mis manos por que el capi es mi heroe favorito de marvel. Espero que no me decepcionen con el trabajo final y acabe siendo un juego del monton sobre superheroes.

  3. irex - rd

    No sé si seguiré borracho o qué, pero me he pasado 10 minutos viendo esta puta mierda.

  4. Taim Meich

    Tiene una pinta terrible, me he quedado literalmente dormido viéndolo. Combate lento, movimientos sin fluidez ni contundencia, y el modelado del capi es feo, feo, FEO.