No soy fan de su antecesor. Odio que me metan prisas. Lo odio. Y el hecho de no poder explorar a mis anchas con tranquilidad, me ponía nervioso. Pero este tráiler puede que me reconcilie con Lost Planet. Tiene una pinta que haría salivar a un muerto. Y me trae dulces recuerdos de la gran, gran Starship Troopers, y me hace soñar que, en un mundo mejor, tendríamos un juego decente (he dicho DECENTE) y tó-nextgen de esa licencia. Por lo que dicen en MyGEN, no se trata exactamente de una secuela, sino más bien de una revisión con muchos añadidos. A esto los gordos peceros lo llamamos ‘expansión’. A destacar un modo en el que podremos manejar a un Akrid, oh sí, y también el hecho de que la versión de PC y de Xbox 360 sean compatibles en cualquiera de los modos online. Todos los demás detalles, que son muchos, tras el salto. Nuevos modos para la campaña single player: Score Attack Cada enemigo y objeto destruible tiene una cantidad de puntos asignada. El jugador deberá intentar superar sus propios records de puntos, dependiendo de la forma en que derrote a sus enemigos.
Trial Battle Mode Se trata de matar a todos los final bosses, uno detrás de otro.
Off Limit Mode Liarla a diestro y siniestro con las mejores armas, potenciadas, con muinición ilimitada y con velocidad aumentada. Nuevos modos online: Akrid Hunter Tendrás por fin la oportunidad de jugar como Akrid (!!!), y tu oponente deberá intentar derrotarte.
VS Annihilator Intentar cargarte el VS de tu oponente y mantener el tuyo.
CounterGrab El equipo que mantenga más tiempo sus postes de datos, gana.
Point Snatcher Recoger el máximo de puntos de energia calorífica posible.
Akrid Egg Battle Robar huevos de Akrid al oponente y llevarlos sanos y salvos a tu base.
Egg Bandit Robar los huevos de Akrid del contrincante. El que aguante más tiempo con ellos en su poder, gana. Cuantro nuevos mapas multiplayer: Crossfire City – Calles abiertas con edificios accesibles.
Area 921 Dos complejos industriales situados en una zona desierta y enlazados por una tubería suberránea.
Lost Arena Pues eso, una arena.
Assault Space A bordo de una nave, con zonas de gravedad cero. Nuevos personajes jugables: Dos mujeres y dos robots se han añadido a la lista de personajes para el online, sumando un total de 11.
5 nuevos modelos jugables. Nuevas armas (humanos): Hand Gun
Revolver
Flame Launcher
Hand Cannon Nuevas armas (VS): Pile Bunker
VS Rifle
Rocket Pod
Laser Lance
Redactor
-
#NoticiasL5D
Los cinco del Women-Led Games: Summer Game Fest Edition 2026
-
#NoticiasRecarga Activa #1.287
God of War Laufey remata con contundencia un State of Play sólido y lleno de fechas
-
#NoticiasCuatro mecheros tengo
4MECHEROS fue uno de los anuncios destacados de la edición de este año del Ñ3
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Off Limit Mode… y las caídas de framerate?? uff no se que pensar.
Si sale a precio reducido (léase 30 EUR) será compra segura para mi recién estrenada Xbox
vaya, pensaba que habrían quitado la limitación de tiempo :C
pero bueno, por 30 euros es un juego a tener muy en cuenta.
Ando un poco perdido con éste. ¿Incluye el juego original ampliado (a lo Director’s Cut), o solo el nuevo contenido? ¿Y a qué precio?
En USA va a estar a precio reducido de 30 $. Miedo me dan los precios reducidos españoles ¿alguien dijo 50 euros?
A mi Lost Planet me encanta y creo que es muy buena version. Pero sino lo encuentro de importacion lo dejare pasar
Mira qué bien. Parece que van a intentar colar lo que se parece sospechosamente a un MOD, oficial, eso sí, como un juego nuevo.
De mayor quiero tener la décima parte de la jeta de Capcom. Y con ello ser feliz.
eh joder, que «incluye» el juego original.