Tráiler y capturas de Knight's Contract

Perdidos entre las flame wars motivadas por el tema de las exclusivas y la comparativa gráfica de Red Dead Redemption, el inigualable pinjed nos trajo ayer los primeros scans de Knight’s Contract, un nuevo hack’n’slash de Namco Bandai protagonizado por un caballero cachas y una bruja buenorra. Después de esos scans, nos llegan desde All Games Beta las primeras capturas de pantalla del juego y un vídeo que mezcla escenas cinemáticas e in-game. Eso nos permite ver que Knight’s Contract se parece a casi todos los juegos del género que hemos visto últimamente, con numerosas hordas de enemigos salidos de alguna imaginación perversa y un protagonista con un arma extraña (en este caso una mezcla de espada y guadaña). La diferencia es la presencia de un segundo personaje, aunque es algo que también hemos visto en Enslaved, que curiosamente será editado por la propia Namco. Os dejo con el tráiler aquí abajo y las capturas, tras el salto.
Redactor
  1. Xander_VJ

    Esto es lo que ocurre cuando los japos intentan imitar la estética «mainstream» de los occidentales: un engendro.

    Y teniendo en cuenta que la estética «mainstream» occidental ya es en buena parte engéndrica, resulta un engendro al cuadrado.

    Por cierto, ya sé que el juego está en desarrollo, pero ya podrían cuidar un poco más qué capturas mostrar. Esos píxeles en la última imagen cantan más que una almeja portera de fútbol.

  2. KenzoMetal

    Generic Devil May Cry wannabe spotted

  3. Fixxxer

    Anda, y los enemigos, al zurrarles, chorrean semen. :/

  4. Akira Rojo

    Dias atras dijieron que tenia pinta de copiar a Ninja Gaiden….anda !!!
    Aunque para serles sincero mas se parece a N3.

  5. CuervoLobo

    Yo digo que se parece al Quantum Theory.