Tráiler de Sin and Punishment 2

Nintendo ha decidido no mostrar en su lamentable conferencia absolutamente nada de la secuela de la obra maestra de Treasure, no fuera a eclipsar su flamante Wii Vitality Sensor. Así que Sin & Punishment 2 se ha visto relegado al stand de la Gran N, donde ha vuelto a demostrar sus credenciales como GOTY de la consola. Por lo que se ve en este vídeo, además de sobre raíles, también habrá momentos de acción en scroll lateral. Al igual que su predecesor, combina disparos con peleas con espada. Seguimos sin saber su fecha de salida.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Mindes Endian

    Copypasteo mis opiniones de otros lugares que esto es un no parar:

    De gráficos no lo veo muy sobrado, pero por lo demás genial y estamos hablando de la secuela del genial Sin & Punishment de la genial Treasure.

  2. Dela

    El juego lo han anunciado para el primer trimestre del 2010.

  3. Letras

    Y no lo han enseñado en la conferencia. Vaya cabronazos.

  4. Trevinho

    Pecado y Castigo. Esos shooters sobre raíles con nombre de telenovela mexicana son de lo mejorcito. Delicia. Gracias papá Nintendo.

  5. Koldo Gutiérrez

    @Trevinho

    Mejor dáselas a Treasure. Si por Nintendo fuera, este juego ni existiría.

  6. oliverastro

    yo no lo veo mal de gráficos para ser de Wii, es que los Treasure son dioses!!!