Tráiler de Regreso al Futuro: El videojuego

Por fin vemos algo en movimiento del menos esperado de lo que debería Back to the Future: The Games de Telltale Games, con un Marty McFly de diseño molón que, al parecer, en este primer capítulo de la aventura episódica deberá coger el Delorean para rescatar a Doc, que se encuentra en serios apuros en algún punto de junio de 1931. Al final del vídeo, por cierto, nos dejan caer los meses en los que saldrán los siguientes tres capítulo, en febrero, marzo y abril del próximo año, dejando la última entrega sin fecha.
Redactor
  1. hola32a

    no me acaban de convencer esos gráficos.La verdad que estéticamente nunca me han gustado los juegos de telltale games . Y si a eso le sumamos que sus juegos vienen siempre integramente en inglés -igual cambia la cosa si llegan a un acuerdo con Fx interactive, pero de momento la cosa ha sido así …

  2. Harle

    Joder! Es que es tan mítico, con su Delorean, la música y tal que no puedo evitar hypearme.

  3. Imper Universe

    A mi el estilo me encanta, lo que no me convence son los movimientos (posiblemente relentizados para el trailer, aunque ni idea) pero siendo Telltale Games seguro que llega a salir algo muy bueno :D.
    Sobre lo de que los juegos llegan totalmente en ingles… siempre suelen traer subtitulos (al menos en los Sam and max que tengo en la Xbox 360 los trae) a mi eso me gusta mas que los doblen, tiene su encanto original.

  4. Denian

    Las animaciones desprenden un tufillo que recuerdan a los ultimos Larry, bastante mediocres :(

  5. exsnake

    No lo toco ni con un palo señores de Telltale Games.

  6. Xibalbá

    ¿Alguien me puede explicar la lógica que usan estos de Viacom para bloquear los trailers de sus propios juegos?

  7. Imper Universe

    Lo habran bloqueado porque seguramente lo subio alguien externo, como era una exclusiva mundial de Game trailers…
    pongo otro enlace del video:
    http://www.youtube.com/watch?v=0x_72uChiPs

  8. Iker Maidagan

    No estaría de más que saquen algo de metraje del juego de verdad.

    Yo empecé ilusionado con todo esto, pero ya me estoy hartando de todas estas secuencias CG horriblemente animadas y con una renderización propia de una cinemática de 1998.

  9. calvindexter

    Solo con escuchar los sonidos de fondo, el reloj y la música… me han entrado ganas de volver a ver las 3 pelis otra vez… si el juego es una décima parte de bueno que los largometrajes… me conformo.