Tráiler en HD de Alone in the Dark

Amigos, aunque la exclusividad es algo muy relativa en este mundo globalizado, nosotros conseguimos poder ofrecer este vídeo del nuevo Alone in the Dark en primicia para España. Como vimos que ya había sido publicado en varios sitios, nos hemos tomado la libertad de subtitularlo al español para que no os perdáis ni un detalle. Si clicáis en este enlace iréis a una página dentro de Anait en la que podréis ver el vídeo en HD: streaming rápido y hecho por nosotros. ¡Enjoy!
Edward Carnby va más quemado que la moto de un hippie.

Edward Carnby va más quemado que la moto de un hippie.

Redactor
  1. KidColtrane

    Vaya, estáis que os coméis el mundo. Y encima en HD. ¡Viva la Anait-topía!

  2. Mr Heston

    Y VAYAN PREPARANDO LINTERNAS, PORQUE SI BIEN ES SABIDO, NOS QUEDAREMOS A OSCURAS EN NUEVA YORK, ME REFIERO AL NUEVO “ALONE IN THE DARK” QUE VENDRA A OSCURECER A UNA CIUDAD, DEJANDO LA MAS PERVERSA IMAGINACION MOSNTRUOSA CAMINANTE, EN LA CUAL NOS TOPAREMOS DENTRO DE POCO.

    —chojuans, 2008

  3. Deus Ex Machina

    <3 Este juego me tiene enamorado <3

  4. Ethan Hunk

    paraíso para pirómanos…. muajajajajajaa cuantos incendios evitará en verano saciando la sed de de destrucción de unos cuantos? xD

  5. Deus Ex Machina

    Tu verás como se entere alguna asociación de esas…

  6. DanConNata

    No veo al grande Carnby gritando por un pasillo:
    «Apartaaaooos!! que voy que quemooo!!!»

    PD: Este juego me la pone como el cuello de un cantaor flamenco

  7. Expio

    Ais… con lo gonico que era el primero. Con sus necronomicones, cuadros que lanzaban hachas, zombis potajeros y mujeres boxeadoras.

    Empezó a degenerar a partir del dos, aunque la lucha estilo Errol Flynt del final es de antologia.

    A mi que se ambienten en la actualidad hizo que restase encanto a la saga. Fue una bajada de pantalones ante la moda de los resident y los silent.

  8. Expio

    Con lo bonito que era el primero con sus zombis potajeros, necronomicones que te transformaban en mister boomer, piratas y mujeres boxeadoras.

    Empezaron a degenerar a partir del segundo, con cuya versión deluxe regalaban una botella de ron añejo, aunque la lucha en plan Errol Flynt del final era una auténtica gozada.

    Que los ambienten en la actualidad me ha parecido una bajada de pantalones ante la moda del momento de los resident y los silent.

    A todo esto… ¿a nadie le ha recordado el mítico pushover? A mi esas reacciones en cadena… es que está todo ya inventado, aunque nunca se me habia ocurrido mezclar suvirval horror con dominó. El crossover total.

    Por cierto, teneis un remake del pushover en:

    http://ishisoft.remakes.org/index.php

    Para que degusteis las raices de los «suvirval» modernos.

  9. Zaelsius

    Interesante del tema del fuego.. aunque parece que nadie del equipo ha usado un extintor de verdad en su vida, porque la humareda que genera es de aupa, nada que ver con el humillo cutre del video.