Tráiler e imágenes de Spider-Man: Shattered Dimensions

El mismísimo Kotick dijo hace un tiempo que los últimos juegos del hombre araña habían sido una castaña. Son las únicas declaraciones del final boss de la industria con las que todos estuvimos de acuerdo, pero no sé si para los canadienses de Beenox, que deben tener este Spider-Man: Shattered Dimensions listo para septiembre, son una motivación o un punto de mira. La principal característica será que controlaremos a cuatro versiones del trepamuros, correspondientes a cuatro dimensiones distintas ((Después ya nos haremos los sorprendidos, cuando anuncien la quinta como DLC)), y con diferencias a nivel artístico y de control. De momento se han revelado dos: The Amazing Spider-Man —los dibujos que todos mirábamos, vaya— y Spider-Man Noir. Voy a votar a favor del uso del Cel Shading, aunque podría estar un poquitín más currado. De todos modos, eso es lo de menos. Queremos un sistema de combates con posibilidades y, sobre todo, un buen uso de las telarañas.; lo único que importa en un juego de Spider-Man es que consiga que te sientas Spider-Man. Como el infravalorado Bionic Commando. Todos tenemos en mente nuestro juego perfecto del mejor superhéroe de Marvel ((Es así.)) y todos esperamos que alguien lo haga pronto.
Redactor
  1. Buurp

    # Después ya nos haremos los sorprendidos, cuando anuncien la quinta como DLC [?]

    Voto por Zombie Spiderman:

    http://img337.imageshack.us/img337/5092/zombiespiderman.jpg

  2. No me lo puedo creer

    Como coño pegará los pies el Spiderman Noir con esas pedazo de botas?

    El rojo pues bueno, se puede pensar que tiene una suela superfina, igual que los guantes de las manos, pero esa pedazo de bota… no se

  3. yet...oh see mind

    @Javier

    Creo que pega bastante bien…
    http://img43.imageshack.us/img43/3931/spidermannoireyeswithou.jpg

    Uno de los otros Spiderman podria ser el de 2099…(tratare de no hacerme ilusiones con este juego…malas experiencias)

  4. Alkie

    estoy seguro que hizo un Kame Hame Ha.

  5. Darkseid

    Yo creo que el Spiderman 2099 cae fijo. El otro no sé, no creo que sea el de Marvel Zombies, igual es más probable que sea el de 1602. Eso o echan mano del Spiderman India. Sea como sea esperemos que al menos salga un juego entretenido porque vaya tela ultimamente con el trepamuros.

  6. Guybrush

    El spiderman india no creo, el de 1602 podría ser porque ahora hay una mini en marcha en EE.UU. protagonizada por él. Yo voté por Ultimate Spiderman y Spiderman 2099, pero vete a saber. Quizá se tiren a la piscina y pongan a «Mayday» Parker, Spidergirl.

  7. Regomello

    ¿Soy sólo yo, o la parte de Spider-man Noir recuerda un montón a Arkham Assylum?

    Yo también cruzaré los dedos porque hagan a Spider-man 2099, aunque hace ya tiempo que la línea Marvel 2099 cerró…

    Molaría también que se hicieran al Spider-man de Tierra-X, un mundo en el que todo el mundo tiene superpoderes y donde Peter Parker ha revelado su identidad secreta y ha tirado la toalla, ya que todo el mundo tiene mejores poderes que él.

  8. Topofarmer

    Voto por Zombies (porque están de moda) y Ultimate Spiderman.

    Aunque que salieran los universos de 2099, House of M o 1602 sería la reostia.

    PD: Y el mejor superhéroe evah es el Capi

  9. Fixxxer

    Por cierto, la estética de Spiderman Noir me parece chula de verdad.

  10. Celuloide

    Pues a mi el noir se me antoja muy Roschar la verdad, pero puede molar.

  11. chicholino

    pues despues de las esperiencias de batman y prototype puede salir algo muy guapo , aunque beenox ¿? las imagenes son un poco peste.

  12. Battles

    Ale, no había duda, ya empiezan a dar por culo con «dimensiones extra». Ya hay una nueva sólo para los que hagan reserva. Cosmic Spider-Man:

    http://www.destructoid.com/spider-man-shattered-dimensions-gets-cosmic-pre-order-169487.phtml

    Fea de cojones.

  13. Darkseid

    Uf, el Capitán Universo…