Tráiler e imágenes de Alpha Protocol

Parece que el RPG de Alien lo tiene más que negro, pero Obsidian sigue ahí con su otro juego de rol para SEGA: Alpha Protocol. El tema del espionaje le puede ir muy, muy bien al género y me gusta la forma de enfocar las decisiones que se comenta en la nota de prensa. Durante los diálogos podremos optar por «ser elegante como James Bond, frío y preciso como Jason Bourne, o arrasar de forma explosiva como Jack Bauer». Muy diferentes pero igual de interesantes, aunque el estilo 007 será la elección mayoritaria en caso de que se puedan escenas subiditas de tono como en Mass Effect. Y no lo descartaría, porque lo que se ve en el tráiler tiene «algo» que me recuerda a la aventura espacial de Shepard, además del mismo motor gráfico —un tal Unreal Engine 3.0—. De hecho, Obsidian ya tuvo que inspirarse en el trabajo de Bioware para la secuela de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. En ese caso fue por co… ntrato, pero no me importaría que esta vez lo hicieran por ser una decisión ciertamente inteligente. Alpha Protocol saldrá en octubre para PC, PS3 y Xbox 360. Y sí, va, voy a decir que creo que estará más que bien.
Redactor
  1. Deus Ex Machina

    A ver como queda al final porque hoy en día a cualquier cosa se le llama RPG.

    De momento buenas vibraciones.

  2. novanoise

    joder la musica es un claro ripoff del clubbed to death

  3. Neo-Demon

    Emmm… Como se llamaba este juego? Metal gear que?

  4. landman

    En el último trailer me parecieron cutrillas las animaciones y diseños faciales, esta vez se han ahorrado mostrarlas mucho xD aun así el trailer pinta bien, y me han entrado ganas de pillarlo.

  5. Nae

    Uno de los juegos que mejor pinta tienen de los que vienen para este año. A ver si obsidian no revienta antes

  6. FunKingDue

    Rol y espías? Guay. El concepto es bueno, ahora falta que el juego lo sea. Creo que deberían desprenderse del Mass Effect en el que en un momento caías muerto por ciertas habilidades. Podrían hacer algo bueno si le dan profundidad a la evolución del personaje, eso hace que el jugador se dedique más al juego, almenos eso creo.

  7. Bel

    Tras poner «que necesitaremos algo más que tecnología» en el minuto 1:19-1:20 vemos como se abre una cerradura al más puro estilo Oblivion :D

  8. Harle

    Me sonaba de algo la música, es la que suena de fondo mientras Morfeo explica a Neo los peligros de Matrix, antes de que salga el pepinaco del vestido rojo.

    El juego pinta muy bien, espero que no se quede en lo normalucho que resultó el de Bourne.

  9. Calemio

    No veo el rol por ninguna parte. ¿Por qué es tan complicado un juego de rol en un contexto actual sin la necesidad de pegar tiros?

  10. Pep Sànchez

    No veo el rol por ninguna parte. ¿Por qué es tan complicado un juego de rol en un contexto actual sin la necesidad de pegar tiros?

    Los espías con espadas quedaban regular.

  11. borya89

    pues a mi me gusta, esperemos que el factor rol este bien potenciado

    No veo el rol por ninguna parte. ¿Por qué es tan complicado un juego de rol en un contexto actual sin la necesidad de pegar tiros?

    Los espías con espadas quedaban regular.

    xdddddd