Tráiler del nuevo Silent Hill

Se ve que los japoneses también quieren su propio Alan Wake, porque la impresión que tuvimos todos al ver el tráiler de Silent Hill 8 (título provisional de la nueva entrega) fue que se parecía bastante al juego de Remedy. Esta vez, Silent Hill nos pone en la piel de Murphy Pendleton, un presidiario que logra huir cuando la furgoneta que transporta a unos presos, entre ellos él mismo, sufre un accidente y se sale de la carretera. Lo que no sabe Murphy es que va a ir de Guatemala a Guatepeor, y que las fuerzas del mal están siempre ahí para darte por el culo cuando menos te apetece. A continuación, el tráiler que se vio en la conferencia de Konami.
  1. Perropeo

    PORQUE KONAMI PORQUE NO DAÑES MAS A ESE GRAN PUEBLO SILENCIOSO MAS DE LO QUE AS ECHO

  2. Battles

    Espero que esta sea la versión de PSP.

  3. dr.dioptrias

    ¡¡ noooo, por queee, por que se estan cargando mi saga favorita !!
    :'(

  4. kei

    Seamos optmistas. Si tiene un argumento la mitad de bueno que el de los mejores SH, a mi me lo han vendido.

  5. Trukers

    Espero que esta sea la versión de PSP.

    Arriba pone «Noticias, PlayStation 3, Xbox 360», Tambien pensé que era de PSP.

    Es HORROROSO gráficamente. Que espanto!

  6. Espastulator

    Hombres de poca fé: por un S.H. desarrollado en USA -los yankis han aprendido muy bien el marketing ex-ps2- tampoco vamos a mancillar el nombre de toda una fucking institution en el género surivival horror.

    Alan Wake y Dead Space: se ve que los norteamericanos querían su Silent Hill & R.E. (otra forma de verlo) en ésta generación.

    Trás varias décadas de éxito del género en el cine, es de cajón que no iba a ser menos en videojuegos.

    Y si, Bill C. y Epic le puede besar la punta de las botas en rejugabilidad y/o varios finales a los estudios japos, porque el GoW 1, tela marinera.

  7. Javato

    Es tan feo como poco original. Esto está más que estancado (que raro, los japos siempre han sido los mejores copiando lo bueno que hacian otros)

  8. Chewrafa

    Más bien Alan Wake intenta parecerse a los SIlent Hill y AitD que al contrario, lo malo es que Silent Hill también intenta parecerse a Silent Hill porque han perdido un poco el rumbo (a pesar de que a mí el Homecoming me gustó, por muy regulero que sea), sobretodo en el apartado gráfico, que se han quedado por la época del SH3 más o menos.

  9. Klint

    Se ve que los japoneses también quieren su propio Alan Wake

    ¿Hola? No es por nada, pero este juego lo hace Vatra, un estudio checo. No es el Silent Team, ni tiene nada de japones al margen de Konami (que creo que se limita a publicar). De paso, parece una basura y no, gráficamente no está al nivel del SH3, el SH3 fue la cumbre gráfica de la saga, a partir de ahí van a peor y este juego es un ejemplo.

  10. Tiamat

    Se ve que los japoneses también quieren su propio Alan Wake

    ¿Hola? No es por nada, pero este juego lo hace Vatra, un estudio checo. No es el Silent Team, ni tiene nada de japones al margen de Konami (que creo que se limita a publicar). De paso, parece una basura y no, gráficamente no está al nivel del SH3, el SH3 fue la cumbre gráfica de la saga, a partir de ahí van a peor y este juego es un ejemplo.

    Y el Silent Hill 2 la cumbre argumental y con personajes mas carismaticos y complejos psicologicamente, que va de eso en realidad el SH2, tambien posee la banda sonora mas equilibrada en calidad, aunque Akira Yamaoka ha hecho un gran trabajo en todos como compositor.

    Personalmente desde que el Team Silent Hill abandono la saga y Akira Yamaoka se fue a Grasshopper Manufacture con Suda 51 (No More Heroes) prefiero seguir los proyectos de esta compañia antes que comprar algo con el nombre de Silent Hill pero que hace años dejo de serlo, ademas en Grasshopper estan preparando un juego de horror y estando metidos estos dos genios en el projecto debe ser brutal.

    @Chewrafa De veras te gusto homecoming? no dire que fue el Silent Hill con personajes menos carismaticos de todos, si uno de los juegos con personajes mas vulgares que existen, y de la «historia» no hablemos, ademas parece que han cogido referencias cinematograficas clarisimas como Hostel, luego el niño es clavado al de The Grudge, y eso de la orden es de Lovecraft, los anteriores SH ya tenian las referencias a Lovecraft, pueblo pesquero maldito etc, pero en Homecoming cogieron referencias aleatorias y las mezclaron en esa bazofia sin ningun sentido…

    Lo unico que me gusto fueron algunos escenarios y la ejecucion de Pyramid Head al padre, pero ni mucho menos compensa destrozar una saga como Silent Hill.

  11. sweet666

    el encabezado esta mal no puede ser para play 3 o xbox 360 o si? shit

  12. dr.dioptrias

    solo dire una cosa mas, cada vez que lo veo vuelvo a llorar

  13. Sliv

    Antes de ver el trailer el Dr.Dioptrias era el Dr.VistadeLince.

    pd: PATAPUM TSSS!!