Tráiler del modo historia de Tekken 6

A veces cuando repites mucho la misma idea, termina dejando de tener sentido. Eso espero que ocurra con Tekken 6: voy a repetir, cada vez que lo mencione, que me parece el juego más feo de toda esta generación con diferencia, y si nos concentramos y apretamos los párpados con fuerza quizá, y sólo quizá, cobre un nuevo aspecto visual a nuestros ojos y pase a parecernos algo bello y loable. Mientras tanto, podéis ver el siguiente tráiler que muestra algo de la historia (¿?) del juego, y luego me podéis acompañar en este vicio mío de escandalizarme y recorrer la estancia como un pollo sin cabeza, bramando con vehemencia «OH, DIOS SANTO, QUE ALGUIEN PARE ESTA MIERDA».
Redactor
  1. Happy Cat

    Joder, es jodidamente feo.

  2. JuslibolLord

    modo historia tekken = cubos llenos de vergüenza ajena

    BTW, hay alguien cobrando por escribir guiones para los juegos de lucha?

  3. MrX

    Bueno la historia de tekken es siempre igual de mierda no se de que nos quejamos aqui.

    Yo espero que no sea tan jodidamente malo como el street fighter 4, el juego mas simplón de la historia. No diré los motivos que me llevan a pensar eso porque no es el topic, asi que espero que este tekken venga con fuerza como la del tekken 5, depurando sus errores y con mas combos que aprender.

    Aun tengo miedo con lo de las armas, pero no creo que sea dificil de superar al ridiculo street fighter 4 (en serio como puede ser tan malo!)

    salu2!

  4. clozeone

    La historia, es de esperar, será todo lo prescindible que ha sido en los demás tekken. Tampoco es como si a alguien le importara.

  5. Toca pelota

    @Mr.X

    Yo espero que no sea tan jodidamente malo como el street fighter 4, el juego mas simplón de la historia.
    Aun tengo miedo con lo de las armas, pero no creo que sea dificil de superar al ridiculo street fighter 4 (en serio como puede ser tan malo!)

    Pero de donde salen estos personajes…por Dios.

  6. Happy Cat

    @Toca pelotas
    Son los mismos que creen que el Tekken 5 es la repanocha y que lo que necesita un juego de tollinas son combos y combos.

  7. Baxayaun

    Veo que muchos aquí son del Real Madrid… es cierto que gana ligas, copas y juega en primera, pero yo soy del Betis y disfruto con sus pequeñas victorias. No porque el Real Madrid sea uno de los mejores todo el mundo tiene que ser fan de ese club. Yo me quedo con mi Betis manquepierda.

    El que no pille la metáfora, que le vayan dando por donde amargan los pepinos. Estoy ya un poquitín harto de la guerra que Anait ha declarado en contra de este juego, cuando es uno de los más aclamados a nivel mundial. Puede no ser Street Fighter IV, puede no ser el puto DoA o el puñetero Virtua Fighter… pero es precisamente por eso por lo que me gusta. Ole mi Betis.

  8. Víctor Martínez

    Estoy ya un poquitín harto de la guerra que Anait ha declarado en contra de este juego, cuando es uno de los más aclamados a nivel mundial. Puede no ser Street Fighter IV, puede no ser el puto DoA o el puñetero Virtua Fighter… pero es precisamente por eso por lo que me gusta. Ole mi Betis.

    Nos metemos con muchos otros juegos, juraría JURARÍA que nos metemos con más juegos de los que alabamos, y yo no te he visto ir a defender lo aclamados que son y todo eso. Que esto ya es como ofenderse por los chistes de paralíticos, macho, roza la paranoia.

  9. Toca pelota

    @Baxayaun

    Ey! Que a mi el Teken me mola! O al menos me moló mucho el 3, desde entonces no he jugado a ninguno más, no por nada, sino por que no he jugado y punto :P

    Pero comprenderás que el comentario «el SF4 es el juego más simplón de la historia» necesitaba un contra ataque, no se podia dejar allí, tan pancho.

    Y bueno, para mi que un juego sea aclamado mundialmente me la trae más bien floja :P Será que no hay truños aclamados mundialmente, como el Madrid por ejemplo ;)

  10. Yuluga

    El juego es un Tekken 5.5, le ha pasado como la cuarta entrega. Y las cinemáticas las sigo viendo como las veía en mi PS2 XD

  11. MrX

    @Mr.X

    Yo espero que no sea tan jodidamente malo como el street fighter 4, el juego mas simplón de la historia.
    Aun tengo miedo con lo de las armas, pero no creo que sea dificil de superar al ridiculo street fighter 4 (en serio como puede ser tan malo!)

    Pero de donde salen estos personajes…por Dios.

    Link0 y Toca cimbreles. YO no creo que sea la repanocha el 5, ni mucho menos creo que desde el 3 la cosa solo ha ido a peor. Pero tampoco soy de los que al ver a ryu en modo michelin como en el sf4 se masturban cual quinceañero.
    El sf4 le ha matado la musica pedorrera, los personajes ridiculos (viper? omg), y personajes para noobs aka ken.
    Yo solo digo que sin haber probado el tekken 6 al menos me atrae mas que el sf4, ¿la historia? apestara como apesta la del 1,2,3,4 y 5. Y como apestan todas las historias de los juegos de lucha.

    Yo sigo diciendo que el sf4 deberia haber sido 2d como el kof. Pero vamos ahora si quereis contestais sin fundamento ni explicacion y entonces todos contentos ;).

    Ciao!

  12. Happy Cat

    Uy, ahora resulta que Ken es un personaje nuevo en el SF, no? Pase que no te gusten los nuevos gráficos o la música, incluso algunos de los personajes nuevos. Pero el SFIV sigue siendo un grandísimo juego de lucha muy profundo y para nada simple. ¿Por qué sabes que simple=/= a que no te guste, ¿verdad?

  13. Baxayaun

    Weno, con eso yo no estoy del todo de acuerdo. Street Fighter IV ha molado por mantener la esencia del clásico y no haber caido en la tentación de TresDélizarlo. Peor cagada fueron los Street Fighter Ex Plus Alpha… que ya el nombre mismo es una cagada… y más aun cuando tuvo una secuela.

    @Chiconuclear

    «Mientras tanto, podéis ver el siguiente tráiler que muestra algo de la historia (¿?) del juego, y luego me podéis acompañar en este vicio mío de escandalizarme y recorrer la estancia como un pollo sin cabeza, bramando con vehemencia “OH, DIOS SANTO, QUE ALGUIEN PARE ESTA MIERDA”.»

    Os leo mucho, muchísimo… pero este tipo de cosas no se la dedicais a todos los juegos precisamente, o por lo menos a los que se lo merecen. A veces pecais de sensacionalistas, y emborregais a la plebe con vuestras opiniones, supongo que por aprovechar el tirón de chistes que viene a continuación (Otra cosa no, pero aquí la gente tiene chispa y humor, y que eso nunca se pierda). Me gustaría saber hasta que punto habeis dedicado tiempo a la saga como para poder evaluar si todo lo que Tekken 6 va a ofrecer son solo gilipolleces de Tekken 5.2 o, por el contrario, es toda una secuela de nueva generación como Dios manda, porque esto segundo es lo que yo veo, y SÉ DE LO QUE HABLO:

    http://baxayaun.googlepages.com/TekkenFTWcabrones.jpg

  14. Baxayaun

    «»»EDIT»»»

    Cuando me refería a TresDélizarlo, me refería a salir de la lucha en plano 2D y permitir el movimiento en las 3D. *ejems*

  15. MrX

    Uy, ahora resulta que Ken es un personaje nuevo en el SF, no? Pase que no te gusten los nuevos gráficos o la música, incluso algunos de los personajes nuevos. Pero el SFIV sigue siendo un grandísimo juego de lucha muy profundo y para nada simple. ¿Por qué sabes que simple=/= a que no te guste, ¿verdad?

    No he dicho que ken sea nuevo, sino que es el personaje noob, es el mejor en todo y casi es imparable para alguien que ha jugado desde el street fighter de genesis, y no por habilidad sino porque es DEMASIADO. ¿profundo?, mira nunca me he cogido a balrog pero ya he ganado DEMASIADAS partidas online haciendo la ranciada de balrog hasta el infinito, de verdad es que es mu descompensado, y con tantos fallos que asusta. Si somos objetivos , street fighter 3+personajes de street fighter 2, hubiese quedado infinitamente mejor que lo ha quedado, porque el sf3 es el mejor y no lo digo yo ojo.

    Por eso me quejo, porque lo que pudo ser y no es!!, el sf3 es BUENISIMO, me faltan mayus para describir lo bueno que es. Y luego te encuentras con un descafeinado sf4 que destaca mas el tamaño del pie del ryu que de lo que realmente importa.

    Es como los usuarios del pro se quejaron en su momento de lo que pudo ser el pro en la nueva generacion y lo que fue…pues esto igual.

    P.D: No hay que mirar mucho al sf4 para ver que la han cagado con el cambio al 3d, mirad vega nuestro españolete uno de los mas efectivos para la gente que no usa medias lunas de noobs y aqui es sencillamente ridiculo, hasta rufus es mejor xDD.

  16. tocapelotas

    @Mr.X

    Lo siento, pero me es imposible tomar en serio a alguien que usa la palabra «noob» mas de una vez al año.

  17. Happy Cat

    Ken ni siquiera está en el top tier, que yo sepa >_>

    Está claro que podrían haber hecho un SFIV mejor, pero sigues diciendo que el juego no te gusta, no que sea flojo. Es como decir que el Tekken es una mierda porque con Eddie puedes ganar siempre.

    Además, basar tu criterio en las partidas que te echas online con los lammers que hay por ahí sueltos… No sé, mira un par de vídeos de torneos profesionales y verás como tan descompensado no está.

  18. Happy Cat

    @Baxayaun
    hoyga, que yo sepa solo se está refiriendo a lo hortera y horrible que es el juego, no a si es malo o bueno.

  19. J.Keel

    Bueno, esta claro que los Tekken no han recuperado la breve gloria que vivieron con la tercera parte pero hay que reconocer que esta entrega tiene animaciones muy fluidas y es bastante menos hortera que los anteriores (por favor, no metamos los disfrazes customizaos en el fregado)

    Y el Street Fighter IV a mi me parece una basura, es una opinion personal claro, pero es la unica que me importa.

  20. Guybrush

    @Baxayaun

    No seas tan extremista homme. A mi personalmente siempre me ha gustado la saga Tekken pero ya comente en otra noticia que vi el 4 y me decepciono y a partir de ahi le perdi la pista.

    Sin embargo el Tekken 3 me parece uno de los mejores juegos de lucha de la historia, me encanta, es ultravariado, pueden jugar expertos y novatos. Un juego de 10. Y estoy muy interesado en esta secuela a ver que tal les sale y si merece la pena comprarlo.

    En Anait somos subjetivos, cada uno con la noticia que publica (excepto en Singstar Take That que creo que opinamos todos igual), y no pretendemos crear corrientes de opinion. Creemos que los lectores ya sois mayorcitos para formaros la vuestra propia. No confundas humor por exageracion con sensacionalismo Baxa, que hasta ahora siempre has demostrado ser un comentarista con cabeza.

  21. Shinomune

    Eso, despellejaros entre vosotros… así sólo quedaremos los fans de MK para reinar sobre todos vosotros muahahaha.

    Llamar al Tekken 6 un Tekken 5.5 es decir «eh, que el T5 no es un Tekken 3.5, es un Tekken propiamente dicho» algo que no tengo del todo claro que sea asi, aunque esta claro que todo lo bueno que hayan podido conseguir en el T5, como hicieron en el Tekken 4, la habrán cagado más que acertado.

    Luego, a nivel visual me parece un aborto que supera al SC IV (la saga Tekken no me importa, pero lo que llevan haciendo con las últimas entregas del SC rompe mi pobre corazón), vale que quizás un VF es de lo más soso que te puedas tirar a la cara, pero esto es absurdo…

    Y la historia, como gran aficionado a este aspecto de los juegos de lucha (tristemente se me da mejor aprender la historia que jugar a nivel pro), es un quiero y no puedo en toda regla desde el T3 y TT. El SF IV, pese a su sencillez y retconeos, tiene algo de nivel y de coherencia. Lo de los últimos Tekken, es como las pelis de Batman de Schumacher, cada nueva entrega más absurda (y curiosamente, también hortera) que la anterior.

    Y sobre el SFIV no opinaré, aunque para mi fue un coitus interruptus en varios sentidos…

  22. MrX

    @Mr.X
    Lo siento, pero me es imposible tomar en serio a alguien que usa la palabra “noob” mas de una vez al año.

    lo dice un tio con un avatar que pone LOL

  23. Sr_Hyde

    @Mr.X
    Lo siento, pero me es imposible tomar en serio a alguien que usa la palabra “noob” mas de una vez al año.

    lo dice un tio con un avatar que pone LOL

    OWNED xDDDDDD. +1.

    Y para mí toda la historia de tekken siempre ha sido muy absurda. Siempre hablan del torneo iron fist, pero nunca he visto que monten ningún torneo ni que haya un jurado ni nada (te lo imaginas como los torneos de dragon ball antiguo XD) es gente peleando en calles… después de jugar al soul calibur 4, no he visto nada que gráficamente se le acerque ni por asomo en lucha. Este tekken parece de ps2.

  24. Lloyd816

    @Mr.X
    Lo siento, pero me es imposible tomar en serio a alguien que usa la palabra “noob” mas de una vez al año.

    lo dice un tio con un avatar que pone LOL

    Por los lulz.

  25. Lloyd816

    @Sr_Hyde

    BBQWTFPOLLASENVINAGRE.

    Has dicho que los graficos del SC4 son buenos o te he entendido mal?

    Cuando meti el SC4 en la consola tuve que asegurarme dos veces de que no podia elegir a link. No daba credito a lo que veian mis ojos!

  26. tocapelotas

    @Shinomune

    El SF IV, pese a su sencillez y retconeos, tiene algo de nivel y de coherencia.

    Y sobre el SFIV no opinaré, aunque para mi fue un coitus interruptus en varios sentidos…[quote]

    errrr…Creo que algo no cuadra XD No se si te has olvidado de que ya habías hablado de SF4 o en el primero querías decir Tekken 4 :P

    [quote][quote]lo dice un tio con un avatar que pone LOL

    Mi avatar va en consonancia con mis comentarios: ambos son sinónimo de calidad. Oh, espera…Qué me esta pasando?

  27. tocapelotas

    Me cago en los tags…

  28. Fixxxer

    Bueno, ya falta menos para que de una vez por todas terminen de sacar Tekkens.

  29. Shinomune

    @Toca pelotas

    En lo que no hablaría sobre el SFIV, me refería a nivel de jugabilidad y demás aspectos. Toca pelotas. :P

  30. Marco Tovarich

    Baxayaun, Pin simplemente se refería al fucking non-sense que son los guiones de los Tekken. En ningún momento valoraba el juego en sí.

    Aunque si él no lo hacía ya lo hago yo: los Tekken desde el 3 son una mierda.

  31. J.Keel

    Baxayaun, Pin simplemente se refería al fucking non-sense que son los guiones de los Tekken. En ningún momento valoraba el juego en sí.

    «voy a repetir, cada vez que lo mencione, que me parece el juego más feo de toda esta generación con diferencia»

    Sure…

  32. Marco Tovarich

    wow, está clarísimo que la calidad de un juego de lucha se mide por sus gráficos.

  33. Shinomune

    Pues no entiendo las notas «flojas» (comparados con competidores directos) del MK vs DCU entonces……..

  34. Víctor Martínez

    (excepto en Singstar Take That que creo que opinamos todos igual)

    ¿Que va a ser divertidísimo y que debería ser puente obligatorio para un SignStar Britney Spears?

  35. Guybrush

    (excepto en Singstar Take That que creo que opinamos todos igual)

    ¿Que va a ser divertidísimo y que debería ser puente obligatorio para un SignStar Britney Spears?

    Eso y que deberían hacer una versión aparte para las carreras en solitario de Gary Barlow, Robbie Williams y Mark Owen. SOBRETODO Mark Owen.