Tráiler debut de God of War Collection

Normalmente, cuando se anuncia una reedición de un juego, son más los que protestan que los que se alegran. Normalmente. Con God of War Collection creo que ha ocurrido todo lo contrario. Seguramente esto se deba a que God of War III está relativamente cercano (marzo de 2010, para los despistados) y a que quizá muchos han intentado jugar a los dos primeros God of War en sus televisores HD y todavía les duelen los ojos. Sea como sea, debo decir que el tráiler que tenéis aquí abajo, el primero oficial después de esto, tiene una pinta magnífica. El aumento de resolución le sienta aparentemente muy bien a Kratos. Tanto, que pese a tener los dos juegos para PS2, me estoy planteando muy seriamente hacerme con este pack (pese a su horripilante portada). Sí, vale, lo de poder probar la demo de God of War III también influye un poco.
¡Ah! Os recuerdo que God of War Collection no llegará a Europa hasta 2010, pero en Estados Unidos siguen hablando del mes que viene como fecha de salida, así que es un serio candidato a ser importado.
Redactor
  1. apache

    hay posibilidad de que no nos llegue a 70 euros?

  2. Preacher (Baneado)

    hay posibilidad de que no nos llegue a 70 euros?

    Hombre, valiendo 40 dólares digo yo que nos llegará a 40 euros como mucho.

    Sobre el tráiler, a mí me basta. Se ven tal y como los recuerdo en mi memoria y no como se verían si los pongo hoy.

  3. irex - rd

    Tengo unas ganas tremendas de volver a jugar los pimeros jak and daxter y ratchet and clank. Ojala saquen las sagas completas en HD, cosa que solo depende de que este god of war tenga éxito.

  4. Omu

    Me esperaba que luciese bien, pero aún así me ha impresionado O_o

  5. Fixxxer

    Póngame 2, gracias.

    Tan pronto como se pueda importar lo compraré.

  6. Charleekun

    Tengo la misma duda que el sr. darkcosmo ;_;

  7. mio_tony

    Si no llegan doblados en apañó, me esperaré un poco y junto los 3 juegos, que el III sale también sobre marzo.

  8. Christian Olivares

    Ni idea sobre el idioma, pero si no lo meten no será por falta de espacio, eso seguro.

  9. Preacher (Baneado)

    Ni idea sobre el idioma, pero si no lo meten no será por falta de espacio, eso seguro.

    Pues no te creas, el primer God of War era un dvd de doble capa y el segundo venía en 2 dvds (está confirmado que se conservarán todos los contenidos extra de ambos juegos). A poco que reescalen algunas texturas y suban la resolución de los videos si no se les va a los 25 gb poco les faltará.

  10. mio_tony

    GOW nunca dejará de sorprenderme, es increíble lo que han logrado los de Santa Monica, han conseguido, después de tantos y tantos HnS, crear uno especial, diferente, igual se debe al carisma del protagonista, Kratos, al diseño de niveles, a los enemigos o a la puta brutalidad del juego, o igual es que realmente no es un machacabotones, si no un juego bien pensado en todos los aspectos.

    Realmente GOW merece por méritos propios ser la mejor saga HnS de la historia de los juegos, y si el III nadie lo valora como GOTY es porque ese mismo año salen juegos tan espectaculares como Mass Effect 2 o, sobretodo, The Last Guardian.

    Lo que también quiero ver es la respuesta del público, será interesante ver lo que cosnigue GOW3 en su salida, tanto por el juego como por la consola. Creo que, ahora si, puede ser un punto de inflexión.

  11. Zensuke

    En América nunca salió en español. Ni subtitulos :/

  12. jonchito

    La próxima vez que se ahorren lo de preguntarnos que queremos para la edición especial, porque nos la han colado bien. Todos como locos a decir que queríamos los 2 primeros en blu-ray y al ver tanta expectación han decidido que pasásemos por caja, con dos cojones!

  13. mio_tony

    Bueno, mejor eso que nada, jonchito.

  14. jonchito

    @mio_tony

    Poner una ed. especial con estos dos por 10 o 15€ más les llegaba.

  15. mio_tony

    Pero sin revisión en HD, claro. Sólo meterlos con el GOWIII.