Tráiler de Transformers: War for Cybertron

No tenía ni idea de que los juegos de Transformers hubiesen decidido desmarcarse de las películas para crear su propia saga, pero así parece confirmarlo este Transformers: War for Cybetron, que debería ver la luz allá por junio de este mismo año de la mano de High Moon Studios y Activision. Y por lo que se ve en el tráiler, no sólo no tiene nada que ver con los dos irrespetuosos mojones de Michael Bay, sino que además los diseños de los robots tienen un look que recuerda mucho más al de la serie de dibujos animados. De hecho War for Cybertron vendría a ser una precuela de todo lo que se había visto hasta ahora, retratando el enfrentamiento entre Autobots y Decepticons en su planeta natal, antes de viajar a la Tierra y tomar contacto con los humanos con lo que a priori parece un yo contra el barrio con robots en lugar de yonquis, maleantes y mercenarios. Las hostias, eso sí, no parece que vayan a desmerecer en absoluto.
Redactor
  1. zellorz

    El simple concepto de un transformer me parece tan patético que no entiendo para qué hacer otra saga.

    Es decir, como producto infantil –juguetes transformables– me parecía cojonudo, pero intentar darle un sentido a todo este absurdo… Si las dos primeras pelis rozan la sinvergüenza, esto de su planeta natal es de risa. ¿Quién ha construído eso, robots que se transforman en grúa de obra? ¿Qué clase de sociedad es esa formada por robots enfrentados que se transforman en objetos random (¡y terrícolas!)?

  2. Silvenger

    «One shall stand, one shall fall» Es lo que dice Optimus en Transformers the Movie antes de luchar contra Megatrón, con dramáticas consecuencias. Sólo por eso ya me mola.

  3. J.Keel

    Que alguien banee al zellorz ese.

    Una cosa es ciscarse en las chapuzas de Bay, pero con los Transformes y su guerra civil en Cybertron bromas las justas.

  4. Sinosuke

    El simple concepto de un transformer me parece tan patético que no entiendo para qué hacer otra saga.
    Es decir, como producto infantil –juguetes transformables– me parecía cojonudo, pero intentar darle un sentido a todo este absurdo… Si las dos primeras pelis rozan la sinvergüenza, esto de su planeta natal es de risa. ¿Quién ha construído eso, robots que se transforman en grúa de obra? ¿Qué clase de sociedad es esa formada por robots enfrentados que se transforman en objetos random (¡y terrícolas!)?

    Es verdad a quién se le ocurre hacer un videouego que tenga algún elemento un tanto fantástico, estos hippies drogados…

  5. CucuYufo

    Mi reino por poder transformarme en el vibrador de Megan Fox HUAJAJAJAJAJAJA, si es que estos transformers no saben xD

  6. CuervoLobo

    eso es precisamente lo que necesitaban lo transformers… desvincularse del mononeurónico de michael bay

  7. zellorz

    Joer, cuánto fan de transformers hay por aquí xd, supongo que os marcaron la infancia más que a mí…

    Lamento mi herejía pero es que tratar seriamente a esta saga me hace reír. Puede tener mil explicaciones detrás (las cuales al parecer no seré capaz de entender), pero en general todo es tan absurdo –que no fantástico– que más allá de la nostalgia no sé qué puede despertar en vosotros. Ahora, si a vosotros os encanta, cojonudo, pero mi opinión es ésta.

  8. Deus Ex Machina

    Y yo concuerdo con ella zellorz.

  9. necKros

    @zellorz
    El caso es que yo antes pensaba así. Jamás vi la serie ni tuve ninguno de los juguetes de pequeño, y todo lo relacionado con ella me parecía ridículo.
    Decidí ver la peli de Bay por curiosidad (hacia Megan Fox, básicamente), y el argumento «¡Pero son robots… que se transforman en coches!» cobró un nuevo significado para mi. Lo cierto es que hay un lore bastante interesante, y los personajes en sí tienen mucho carisma.
    Sigue siendo un planteamiento absurdo, pero es lo que mola.

    Edit: Por cierto, ¿de esto se había visto un teaser hace ya algunos meses, o me lo estoy imaginando?

  10. iceman31291

    En destrctoid lei que seria un shooter en tercera persona inspirado en gears of war…

  11. Fixxxer

    OMG, Cybertron. Suena a contundente.

  12. Harle

    Por favor, que sea un puto juego de Transformers en condiciones! Por favooooooooooooor!!

    A Michael Bay habría que quemarlo muy despacito.

  13. ChicoZ

    Ver esa estetica hace que tenga esperanzas.

    Leer que puede ser un GeOW wannabe me mata por dentro.

  14. Pep Sànchez

    Si yo fuese un camión-roboc (y si existe un Dios, algún día lo seré), lo último que haría sería usar una jodida hacha, por favor…

  15. Tiago

    Y por qué dices que parecer ser un «yo contra el barrio»? Si es por el trailer a mí me ha recordado mucho al que se vio hace un tiempo del Star Wars: The Old Republic, ese en que se ponían a repartir osti… ahora que… un MMO basado en Transformers…

  16. ChicoZ

    @Pep Sànchez

    MUCHO mejor un hacha que corta todo que la pistola que tendria que usar.

    PD: Buscando fotos en google de la pistola para recordarla he visto esto. Tan dificil era Bay???

    http://www.arturogoga.com/wp-content/uploads/2006/04//files/OPTIMUS_HR.jpg

  17. Sliv

    Pues yo lo veo parecido al Digimon World 4 de ps2, cogen un mundo con un lore ya creado, le añaden hachas y espadas by the face, le hacen una chufla de guión y ale, a repartir leches.