Tráiler de The Lord of the Rings: Aragorn's Quest

Ya se ha publicado el tráiler oficial de The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest, un nuevo juego basado en la muy famosa y muy explotada saga creada por J.R.R. Tolkien. Se trata de un título de acción y aventuras en tercera persona protagonizado por Aragorn, dirigido claramente al público infantil y con un aspecto cartoon que chirría más que Belén Esteban en el Museo del Prado. El juego nos permitirá revivir las aventuras del exiliado heredero de Gondor a lo largo de los tres volúmenes de la trilogía fantástica y con Samsagaz Gamyi como narrador de la historia. Su lanzamiento estaba previsto para este verano, pero finalmente no llegará hasta la primavera de 2010. Aragorn’s Quest está siendo desarrollado por Headstrong Games en su versión para Wii y por TT Fusion en sus versiones de DS, PS2 y PSP.
Redactor
  1. Karaban

    Lego Lord Of The Rings?

  2. CucuYufo

    ¿Silver?….¡¡Silver!! :’D

  3. Baxayaun

    Me explico: FAIL no por el juego, que mira, puede estar entretenido, sino porque LOTR ya no está de moda… si coges el ejercito de Mordor y lo sustituyes por zombies, tendrían un WIN seguro. ^^

    Este juego llega 3 años tarde.

  4. Preacher (Baneado)

    El caso es que al menos han tenido vista y no nos lo han intentado colar en PS3 y 360. Si fuera Activision o EA otro gallo habría cantado y el LOL sería doble.

  5. DanUp

    Como mola en el minuto 0:26 el castillo de lego, esta currado

  6. Reshi

    Con este video… ME ABUUUUURROOOO !!

    Lo que se ve en el video me parece una porqueria. Espero equivocarme, aunque creo que no.

  7. marine_fran

    ¿Silver?….¡¡Silver!! :’D

    No puede ser, un fan de Silver por aquí. ¡Qué recuerdos!