Tráiler de Silent Hill: Shattered Memories

La «nueva» historia de terror de Konami ya tiene tráiler y nosotros raudos y veloces os lo traemos para que podamos destripar juntos las primeras imágenes en movimiento de este pseudoremake del primer Silent Hill, Silent Hill: Shattered Memories.
A favor, la cara de panoli que tiene Harry en esta entrega me convence bastante como protagonista moñas que no puede defenderse de las criaturas que le acechan, y los gráficos parecen dar la talla. No se ven next-gen ni de broma pero sí que se nota un salto cualitativo importante si consideramos cómo venía siendo aprovechada la potencia gráfica de la Wii hasta ahora. En contra podría comentar la transformación de Silent Hill de tétrico pueblecito a tétrico pueblecito sumido en un jodido infierno helado. Me ha parecido algo brusca y no tan natural como la degradación a la que nos tenían acostumbrados las anteriores entregas. Por otro lado ese detalle de la Cybil Bennett cambiante, muy a mi pesar, me da a entender que sólo habrá un par de cambios radicales según nuestra manera de jugar en vez de esa multitud de pequeños cambios que nos prometían en principio. No obstante espero equivocarme porque con todo me sigue pareciendo el juego más interesante para Wii que se nos avecina y uno de los más atractivos de todo su catalogo desde su creación.
Usuario
  1. BobbyPeru

    Y ese logo de PLAYSTATION que sale al final del trailer, que?

    PSP?

    PS2?

  2. Yuluga

    Y ese logo de PLAYSTATION que sale al final del trailer, que?
    PSP?
    PS2?

    Si, como te ha dicho Heston =P

    Porque la policiar hace esos cambios raro? mezclando la de la peli con la del juego original? algo no ira bien en el juego y no superara al primero…

  3. Nacho_Reset

    Pues como enfermo de los Silent Hill’s dire que llevaba esperando un remake del primero bastante tiempo.

    Esperemos que haya merecido la pena la espera.

  4. CuetaritoAnait

    Joder, tienes razón, no sé porque coño el pueblo se hiela, en vez de deteriorase, que acojonaba mucho más que una puta helada…pero bueno.

  5. Tarantinoconnection

    No pinta mal la cosa, pero parece mentira que Konami no sea capaz de superar graficamente (bueno, ni acercarse de lejos) a Silent Hill 3…
    Coño, que es un juego de hace 6 años, en un hardware inferior y que no estaba aun explotado al 100%…

  6. Sr_Hyde

    no me gusta que silent hill en el otro lado sea helado… y la cara de Mason, bueno, se entiende pk harry y james sunderland eran bastante parecidos, excepto el peinado, ahora Harry parece un panoli sí XD.

  7. Preacher (Baneado)

    Bueno, pues aquí está el primer Silent Hill que no compraré.