Tráiler de Shantae: Risky's Revenge

Wayfoward eran unos relativos desconocidos hasta que Konami les encargó hacer la secuela del Contra 4. Y resultó que se destaparon como los amos y señores no sólo del pixel art, sino también del diseño de niveles olescul. Ya con cierto pedigrí, Wayfoward se ha dedicado estos últimos años a ultimar la secuela de Shantae, Shantae: Risky’s Revenge, un plataformas para la Gameboy Color protagonizado por una geniecilla con poderes de transformación. Y como no podía ser menos, el resultado es puro zumo de win. De nuevo se destapan como el último reducto del roboreh que impregnó los 16 bits, mezcla de animaciones cuidadas píxel a píxel y de mecánicas de plataformeo ajustado al milímetro. E incluso, cambios de plano al estilo del desconocido (aunque genial) Wario para la Virtual Boy. ¿La pega? Que es exclusivo para DSiWare, debido a las dificultades para encontrar a una distribuidora. El mundo es malvado e injusto, qué se le va a hacer.
Usuario
  1. Aku

    Me encanta. No entiendo como no salen muchos juegos de este estilo, por ejemplo, en xbox live….

  2. Trevinho

    FU**IN’ OWESOME! Este juego me acaba de convencer de adquirir una DSi. Opino lo mismo que el comentario anterior: los servicios de descargas de juegos deberían estar plagados de títulos tan maravillosos como este. Wayfoward promete convertirse en estudio de culto.

  3. La Voisin

    qué pena que solo salga para dsi

  4. Hombre Pinza

    Me encanta. No entiendo como no salen muchos juegos de este estilo, por ejemplo, en xbox live….

    Totalmente de acuerdo

    El juego promete, tendré que reservarles unos cuantos bloques en la Ndsi

  5. morfeuss

    De una tacada me ha recordado a Flink, Castlevania, Dolphin, Kid Chamaleon, Gunstar Heroes, Dynamite Headdy, Ristar y el propio Aladdin de Megadrive. Joder.

  6. Jarkendia

    Tiene MUY buena pinta. ¿Por qué no había oído hablar de él hasta ahora? T_T