Tráiler de Scarygirl

Scarygirl es un jueguecito en Flash basado en la obra de Nathan Jurevicius, ilustrador australiano conocido por el personaje que da nombre al juego que ahora tratamos. En él, una niña tiene sueños recurrentes con un señor misterioso y ella, decidida y resuelta y quizá más sinónimos aún, se aventura en una gesta épica para descubrir quién es ese tipejo que en sueños la tiene desesperada y confusa. Vean el tráiler porque es bien precioso.
Podéis jugar al juego a través de este enlace; el libro en el que se basa es este, y desde ahí mismo podéis comprarlo por un puñado de dólares.
  1. mrkoala

    Lo estoy jugando y me parece genial da unas cuantas patadas a muchos titulos de wii ware y esta supercuidado en todo (quizás la música es un poco tortuosa). Se nota que hay pasta detras del juego y espero que lo lleven a otras plataformas.

  2. Yonkykong.wordpress.com (Baneado)

    Yo me acuerdo de que este juego lo prove hace como un año y la verdad es que era bastante largo por lo que lo deje y al dia siguiente resultaba que tenias una partida guardada en tu ordenador y podias seguir con la aventura :D

    @mrkoala
    Empezando por que el juego se divide en multiples fases y que posiblemente superen los 16mb que soporta wii ware(¿Por que nintendo es tan restrictiva en cuanto al contenido?) aunque existe tambien la ps store y xbox live donde tambien hay algun titulo mediocre, pero esto es lo de siempre los titulos que quiere la gente sobreviven y los que no les gusta a la gente cae en el vacio.
    Aunque no creo que motive comprar un juego cuando en el pc lo tienes gratis

  3. mrkoala

    @Yonkykong.wordpress.com
    A mi me motivaria jugarlo en mi wii (porque odio jugar en el pc) pero entiendo que no es lo normal xD.
    En todo caso gran juego :)