Tráiler de Ride to Hell

Los amiguines de Proein nos mandan muy amablemente una breve nota de prensa enlazándonos al primer tráiler de Ride to Hell, del que yo mismo os hable un par de veces (aquí y aquí). En el vídeo sigue sin mostrarse nada en lo respectivo a la mecánica de juego, pero sirven para hacerse una idea de la ambientación, los gráficos (bastante majos, por cierto) y la que probablemente sea una más que cojonuda banda sonora. De momento, en el tráiler, ya nos la ponen gorda con con una de esas canciones que hace molar a cualquier cosa que acompañe: ‘Born to be wild’ de Steppenwolf.
Ride to Hell es un videojuego lleno de acción de estilo libre que recrea la época de los 60 del «sexo, drogas y rock ‘n’ roll». Los jugadores encarnan a un miembro de una banda de moteros que cruza a todo gas la Costa Oeste. Mientras viajan por desiertos, carreteras costeras y entornos urbanos, tendrán que proteger el territorio de la banda, a sus propios compañeros, a sus chicas y a sus motos frente a las bandas rivales.
Redactor
  1. tembac

    me encanta la idea. Espero que para el producto final mejoren las animaciones.

  2. patodegoma

    Vaya truño de video, mas le vale al juego no tener mucho que ver con esto.

  3. Víctor Martínez

    ¿Hell Ride, alguien? Peli que por cierto veré esta noche, pero joder, hasta el título es parecido! La idea me encanta también, pero el vídeo no muestra NADA divertido. Queremos ver hostias con cadenas y tías en tetas y todo eso.

  4. Koldo Gutiérrez

    Genial el detalle final de «Coming 1969» y corrigiéndolo después XD

  5. pussy bompensiero

    ¿Pandilocura, afro y factor cabra? I´m IN.

  6. La Voisin

    Un trailer, que no dice nada nuevo del juego, pues mira qué bien.
    Si no saben hacer un buen trailer que se lo ahorren para dejar ver un video del juego en acció, po fabó

  7. Warclimb

    Yo solo espero que la forma de ganarse la vida sea atracar licorerías y largarse con la pasta después de pillar unos chicles del mostrador.

  8. zellorz

    Mola, otro juego original que trata una idea poco explotada. A ver si se lo curran, aunque me da a mí que si lo sacan para PC y permiten el desarrollo de mods puede ser la repera.

    Igualmente, esa ambientación Easy Rider no tiene precio.