Tráiler de Red Steel 2

Supongo que todos estamos de acuerdo en que el MotionPlus es justamente lo que debió ser la Wii desde el día en que salió. Para los que conservábamos cierta esperanza de innovación tecnológica, probarla supuso un doloroso patadón nintendero en la boca del estómago. Y en el caso de Red Steel, uno de los juegos de lanzamiento, el tema era especialmente decepcionante por las posibilidades que hubiese otorgado poder mover la espada a nuestro antojo, en lugar de por gestos predefinidos. Ahora, con el advenimiento de MotionPlus, parece que la gran N intenta que sus detractores pasemos por el aro. Y con este tráiler de Red Steel 2, ya no sólo pretende hypearnos con unos gráficos sospechosamente resultones, sino que además nos intentan dejar bien clarito la de cucamonas y chorradicas que podremos llevar a cabo con el pequeño periférico. Por mi parte, hasta que no lo pruebe por mí mismo, no pienso creerme nada. Desde Ubisoft nos comentan que se trata de un vídeo interno que no debería publicarse, así que hemos decidido quitarlo. Pero si no lo habéis visto todavía, encontrarlo no es precisamente difícil. 090505_red_steel_2
Redactor
  1. JuslibolLord

    Poster de «Sin Perdón» encima de la tele, solo por el indudable buen gusto, póngame siete. Ah, y sobre el trailer, tiene una pinta cojonuda.

  2. Letras

    Me lo creeré cuando lo pruebe. Demasiado parecido al del primero, y ya sabemos cómo salió ése.

  3. Zetaculy

    Se notan las mismas malas artes que acompañaron los videos de la primera parte. Ni esos seran los movimientos exactos de los personajes ni esos seran los graficos… como mucho el 80 % de los graficos que ahí se ven…. por no hablar de si se consigue ese control con la espada AUN CON el motion plus. De Ubisoft no se cree uno ya ni su saludo.

  4. robkiller

    Uy esos graficos son de wii? Caray a ver si empezamos a ver cosas dignas en el catalogo, hace mas de medio año q tengo la consola desenchufada y el mad world no me acaba de convencer. Tiene buena pinta, aunque tb tiene pinta de cansar mucho :P. Saludos

  5. elradia

    Wow, que poca deportividad, disparar y matar a un enemigo desarmado… ¿seguro que es para Wü?
    Muy chulo el anuncio, a ver si cumple lo que promete.

  6. Zetaculy

    Esta desarmado porque tu lo has desarmado para matarlo. Era el o tu. No es lo mismo xd

  7. Yuluga

    A mi me da cangelo el video y to xDDDD ni de coña el video tiene nada que ver con la realidad… Por cierto el wii motion plus lo tiene puesto el tio? o es que Nintendo va a sacar una funda nuevas para sus mandos y por eso no se ve? porque yo no lo veo en el video xDDDDDDDDD

  8. No me lo puedo creer

    Je, me hypearia si no hubiesen usado el mismo truco que con el primero, o no recordais ese video tan molón que salio en el que te cargabas a un tio en un tejado?

    Ahora, la estética y todo mola un puñao y medio, y si consiguen esos graficos en Wii es para aplaudirles, eh?

  9. rojovelasco

    No sabia que el Wii Motion Plus llevaba una 4870 para apoyar graficamente, gran truco. Bravo Nintendo, nos has vuelto a colar un expansion Pak…

  10. Xander_VJ

    Si al final el Wii Motion Plus no es tan preciso, los frikis se decepcionarán al ver que el aparatito y/o Ubi-Soft no han cumplido.

    Y si sí lo es, también se decepcionarán al ver que para manejar una katana como dios manda hay que saber kenjutsu y no moverlo como el gordo del palo de escoba imitando a Darth Maul.

    «This game is d00med!»

    Eso sí, gráficamente está bien majo.

  11. Omu

    Echaba de menos algún trailer de Wii conm movimientos überexagerados por parte del jugador xd

    Aún así, tiene hermosa pinta, sí.

  12. Rodrigo Garcia Carmona

    Wow, que poca deportividad, disparar y matar a un enemigo desarmado…

    Si entra un malenate en tu casa sólo puedes dispararle si él tiene un arma, y nunca si está huyendo. O algo.

  13. elradia

    En realidad, si un maleante entra en mi casa y le hago siquiera un rasguño, estoy jodido. Me puede denunciar y va a ganar el juicio. Ésto no es USA.

    Nah, yo lo decía porque encima el prota se ríe mientras le dispara, como dándole gustico.

  14. Serph

    Joder, me he hypeado y todo. Espero que el Dolphin emule el Motion Plus, y el juego para el verano. Si es así, Ninty tiene un comprador.

  15. No me lo puedo creer

    @wachinayn
    xDDDDDDDDDDDDDD que bueno!

  16. sauron

    Hombre, teneis que tener en cuenta que es Cel-shading de ese, asi que en realidad, yo creo que este juego no tiene muchos mejores graficos que el SMG. Pero vamos, que eso tampoco garantiza que luego el jeugo vaya a ser asi, que yo tambien me acuerdo del trailer aquel del Red Steel 1.

  17. Trevinho

    ¿En serio no sienten hype? Pero si vivimos de hype…