Tráiler de Punch-Out!!

El regreso de Punch-Out!! fue una de las sorpresas del año pasado, y las esperanzas que los más olesculeros de la platea pueden estar tranquilas a juzgar por el nuevo tráiler del juego: tiene una pinta estupenda. En el tráiler se pueden ver a unos cuantos (espero que haya más, espero) de los oponentes a los que nos enfrentaremos, y se presenta a uno nuevo: Disco Kid, un hermano de rubios cabellos y aspecto quizá algo menos estrafalario de lo que mandan los cánones de la serie, pero que será recibido y golpeado con igual amor retro. Sólo queda que veáis el vídeo y digáis todo lo que se os pase por la cabeza en los comentarios. Hacedlo o me pondré muy triste.
En serio, comentad ((En serio)).
  1. Happy Cat

    23, yo estaba pelota caballo rey ornitorrínco honírico de la vida contributiba con cocacolas para poder comer a veces escupo setas con ventrilos de ladrillo que no sabría decirte si es todo planeado o es una mera improvisación lo único que sé es que estyo diciedno todo lo que se me pasa por la cabeza.

    fraticida, campanillas de colores relucientes que gimotean baladas apra los muertos por el alquitrán del tiempo que son convertidos en el camino de los más allegados al culo.

  2. EraserHead

    Pero qué valiente, exponerte así tan gratuitamente al psicoanálisis de cualquier pandiloco suelto…

  3. EraserHead

    Por cierto, a mi Dico Kid me encanta. Joder es un puntazo su baile xDD

  4. Jorge Fuentes

    Link0, eso ha sido precioso.

    EraserHead, peliculón.

    Chiconuclear, hola.

  5. borre

    La música me recuerda a Rocky!

  6. Nacho Viejo

    Nigga stole my bike HD Remix!

  7. Deus Ex Machina

    Casualgaymer el que comente depues de miiiiiííííiiiii

    na na nanana ::silbido::

  8. Trevinho

    Por ahí leí que serían 13 enemigos a vencer. Espero sean más, Super Punch Out! tenía 16, si mal no recuerdo. De cualquier forma, ruego por un multiplayer (aunque sea on-line).