Tráiler de Pro Evolution Soccer 2010

Ya tenemos aquí el tráiler de Pro Evolution Soccer 2010 que Shingo «Seabass» Takatsuka ha mostrado en la conferencia de Konami en la gamescom, y que probablemente haya sido la más decente de todas las que están constituyendo esta soporífera feria. En el vídeo, además de las típicas chorradas con saltos y acrobacias, se puede apreciar bastante bien la fidelidad con la que han reproducido el rostro de algunos juegadores y cómo les afecta la luz para mayor realismo. Del movimiento, bueno, tal como se especulaba, la dirección parece más suave que con el clásico eje de ocho direcciones, pero sigue sin parecer natural; y el sistema de ayudas y alteración de posiciones parece bastante útil. PES 2010 verá la luz en Wii, PS2 y PSP el 9 de noviembre, y en Xbox 360, PS3 y PC a finales de octubre.
Redactor
  1. Letras

    Creo que he visto a Kuyt hacer un gesto técnico. Konami se mete de lleno el fútbol-ficción.

    Por lo demás se ve bastante bien, la verdad. Habrá que esperar a septiembre u octubre.

  2. ChicoZ

    Las animaciones siguen estando a millas de las de FIFA 09.

    A ver que tal sale este.

  3. Ozule

    Las animaciones de FIFA son mejores…sí y no. La cuestión por la que un servidor sigue prefiriendo PES es que los jugadores «se sienten en el cesped», en FIFA siguen flotando sobre él (aunque con unas magníficas animaciones). Y no hablemos de la rapidez de respuesta, FIFA sigue teniendo (cada vez menos), ese problema en la respuesta a la hora de hacer regates.

    Es difícil decidirse la verdad, el PES de este año promete mucho…licencias?? FIFA, parecidos?? PES de calle (es penoso ver en FIFA que los equipos menos importantes e incluso el banquillo del Madrid ni se parezca)…

  4. Calemio

    Lo único que promete PES esta temporada es ser un juego de fútbol mínimamente decente tras la bazofia que sacaron al mercado el año pasado.

    De ahí a ser un buen juego van muchos peldaños.

  5. ChicoZ

    @Ozule

    Lo de los regates es cosa de aprender a jugar, no es un juego en el que vayas jugando al Snake(si, el de nokia) con el jugador para llegar a porteria, hay que saber jugar, ademas para regatear no vale con darle para un lado, hay que saber como hacerlo.

    El PES tiene un control mucho mas sencillo, pero dominado, el del FIFA es una maravilla.

    Respecto a que no se sientan en el cesped, flotar no flotan, he hecho la sceen para ti xD

    http://cdn.content.easports.com/media2/fifa09/3524538/821A0001_0_JPEG_SCREENSHOT_eoz.jpg

  6. marine_fran

    FIFA 2009, pese a quien pese, volvió a colocar a la franquicia de EA en el podio, tras tantos años. FIFA 2010 tiene muchisima mejor pinta. PES ha sido una saga muy buena, que revolucionó el género hace años y que ha estado vivendo de las rentas de eso el resto. Pero hoy por hoy el César es FIFA.