Tráiler de Petz Rescue: Wildlife Vet

No sé cómo se acabará llamando en España, pero este juego (desarrollado por Virtual Toys para gloria de Ubisoft) tiene muy buena pinta. Lo jugué en Leipzig y estaba bien majo:
Básicamente, es una mezcla entre Trauma Center y una simulacioncilla. Para Wii.
Usuario
  1. patodegoma

    Di que si, vamos a usar el rayo laser para liberar a la tortuga de esas horribles redes de pescador.

    Por lo demas no veo que pueda salir nada malo de aqui, si el trauma mola, este que parece que tiene algo mas que operaciones tiene que ser por lo menos tan bueno.

  2. hola32a

    virtual toys ayudando a ubisoft a crear un catalogo para potar en wii y en ds … :p De verdad ,hasta prefiero un Torrente 3 antes que ésto (eso sí ,minimamente decente en aspectos tecnicos y jugables…)

    en fin ,el negocio manda … ,y los imagina ser , simuladores de animalitos acabados en «z» y demás parece ser que es lo que más vende…

  3. Reinosa_Libre

    hola32a, cuando salga el juego, te pasas por Virtual Toys y que te den una copia. Te lo llevas a casa y lo metes en tu Wii, a ver si potando encima de ella, saltan los fusibles de la consola y te electrocutas los webos. Luego, con los webos chamuscados, pides una copia de Horsez y lo metes en tu DS, vuelves a potar sobre ella y si por suerte tu consola tiene ácido corrosivo dentro, te cae en la minga y hace que se te caiga a cachos. Luego, dolorido, enciende tu play 3 y te juegas una partidita a algún juego triple A en el que salga algún modelo de chica guerrera modelada a base de Z-brush, con unas tetas impresionantes, lo mismo hasta te haces una pajilla pensando en ella….A no, que no puedes….