Nos llega un vídeo de Operation Flashpoint: Dragon Rising, secuela del Operation Flashpoint de hace ocho años y que parece querer seguir el caminito de la primera parte: tiros tácticos, guerra seria, ya sabéis de lo que hablo. El primer Operation Flashpoint recuerdo haberlo disfrutado bastante, aunque por algún motivo de lo único concreto que me acuerdo del juego es que te podías ver tus propios pies si mirabas hacia abajo. Eso en 2001 era mucho decir, me vienen a la cabeza las caras de asombro de mis amigos y la mía propia al vernos los pies en un juego. El tráiler, a lo que vamos, que me desvío contando batallitas, es el siguiente:
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.045
Dragon Quest I & II Remake saldrá el 30 de octubre
- #Podcast
El último sofá, temporada 2, episodio 4: Día Uno
- #Podcast
El último sofá, temporada 2, episodio 3: El camino
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Podías verte hasta los hombros.
Juegazo.
Que gran juego. La animación del cambio de cargador estaba mal y no cambiabas nada (solo movías la mano) pero, ¿a quién le importa? Nunca en un juego he sido tan cuidadoso como para tardar 10 minutos en cruzar un páramo (podría decir descampado, pero páramo queda más culto) arrastrando la barriga para evitar a los francotiradores.
A ver, no nos liemos. Este juego no será secuela del primer Flashpoint. No caigamos en la trampa de Codemasters y respetemos a Bohemia:
http://www.bluesnews.com/cgi-bin/articles.pl?show=884
Bohemia ya nos ha dado la secuela de OF: ArmA, que era un soberano churro, tan grande como su mapa.
No saben nada estos de Codemasters XD
Yo solo jugue una partida en mi vida al OF…y es inolvidable…por que estubimos 2 horas, atencion, 2 horas para darnos cuenta que quien creo la partida no habia puesto ningun bot, y alli estabamos nosotros, reptando y escondiendonos cada vez que oiamos un sonido raro, fue apoteosico.
Tiene muy buena pinta y la libertad de movimientos que tienes en estas misiones no te la da otro juego. Al menos en mi opinión.
Es la mejor historia de Operation Flashpoint que he oído (y mira que trabajé en el lanzami— digoooo, que he oído unas cuantas. Alguna vez tendré que contar lo del campeonata de España de OF, al que asistieron aguerridos fans vestidos de militar, para descubrir que tenía lugar el mismo día del Desfile del Orgullo Gay en Madrid…)
Letras, no te emociones, porque ambos pueden salir igual de malos. Aunque yo me comprare ambos solo por el placer de llamar a un compañero Radical Ed y usarlo de señuelo de francotiradores.
Yo solo espero que sea tan desquiciantemente dificil como la primera parte. El unico juego belico con una enseñanza real: en la guerra vas a morir hagas lo que hagas.