Tráiler de Might & Magic Heroes VI

Que el orden de los factores no altere el producto: este nuevo juego es, efectivamente, un Heroes of Might & Magic, concretamente la sexta entrega, está en desarrollo a manos de Black Hole Entertainment, que fueron los encargados de trasladar al videojuego el wargame Warhammer en un par de ocasiones, y al parecer su historia transcurre 400 años después de lo acaecido en el quinto título de la saga. Así pues, la ya manida siempre efectiva fórmula de la estrategia en tiempo real mezclada con el rol por turnos volverá a los PCs de todo el mundo en algún momento del próximo año con este Might & Magic Heroes VI. Si os interesa la franquicia, podéis echar un vistazo al siguiente tráiler que los muchachos de Ubisoft se han llevado a la gamescom.
Redactor
  1. Mr. T

    Ya lo he dicho en el foro: quitando el tema de la rejilla cuadrada y lo de Rob Pardo, por lo demás, puede tener mucho potencial. Veremos si no se queda en un Heroes V de la vida (que para qué engañarnos, antes de la 2ª expansión, no era ni la mitad de bueno de lo que debería).

  2. Francisco Camps

    Estrategia en stop motion, deberían llamarla. Lo de «estrategia en tiempo», no triunfa, Pinjed.

  3. marius

    Joder, qué de leches se lleva siempre, y yo que no lo entiendo. Aparte del tablero hexagonal creo que cumple (especialmente a partir del Tribes of the East, como han comentado por ahí) muy bien.

  4. La Voisin

    @LebronJames

    ¿Qué tiene que ver Rob Pardo con el juego?

  5. Mr. T

    @LebronJames
    ¿Qué tiene que ver Rob Pardo con el juego?

    Pues nada, quería decir Rob King xD, que es junto con Paul Romero el diseñador de la fantástica música de los anteriores Heroes

  6. Francisco Camps

    Siento haber sido tan críptico. Hay una errata en el texto:
    Donde dice «…estrategia en tiempo mezclada con rol…»
    debería decir «estrategia en tiempo real en stop-motion mezclada con rol».

  7. Espastulator

    A ver cuando hacen algo así con La Pandilla Basura esa de los cromos. EPIC game!

  8. Shinomune

    Que ganas, que ganas :D

  9. smat

    Que mierda, que mierda D: