Tráiler de Los Sims 3 para consolas

Como ya nos dijo chiconuclear hace unas semanas, el siempre seguro superventas Los Sims 3 llegará a las consolas domésticas (concretamente Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo DS) el próximo mes de octubre. Y para empezar a abrir boca entre el público femenino (o no) sin un PC o Mac que satisfaga las más que considerables exigencias técnicas de esta tercera entrega, EA ha publicado hoy el primer tráiler anunciando su salida. La forma de promocionarlo, bueno, tan casualona como siempre. Personitas de imagen real sentadas en algo similar al confesionario de Gran Hermano hablando de sus aficiones como la monja ladrona de coches, el aristócrata psicópata y sadomasoquista o el motero sesentón amante del color fucsia. Mención especial, eso sí, a la joven asiática que dice haberle puesto los cuernos a su novio «como dieciocho veces». No me extraña.
Redactor
  1. Adrian Grayson

    ¿Cuántas veces vais a hacer el mismo «chiste» sobre que los Sims lo juegan mejor mujeres? ._. La línea que separa el humor brillante de lo cansino es muy fina (todo esto sin ofender, eh).

  2. pinjed

    @Luzeryn

    ¿Dónde ves el chiste? Digo que lo juegan las mujeres como podría decir que lo distribuye EA.

  3. Nae

    La asiatica esta ULTRA BUENA. Lo de la raza superior lo comparto, pero no porque las asiaticas lo esten, que eso hay de to.

  4. Espastulator

    «Los Sims lo juegan mejor las mujeres biológicas y las que no lo son». (new joke on da block)