Tráiler de LEGO Battles

Aunque pasé gran parte de mi infancia a caballo entra las piezas de LEGO y la NES, lo cierto es que apenas he probado más de cinco minutos los videojuegos basados en el popular juguete de construcción. Al menos, sigo usando la NES más que la Wii. Este flashback se debe a que Warner Bros ha anunciado LEGO Battles para DS, después de experimentar con las franquicias de Star Wars, Indiana Jones, Batman e, incluso, Rock Band. Está basado en tres de las líneas más populares del juguete: medieval, piratas y espacial. Tiene seis historias diferentes, cada una con tres actos, y 90 niveles. Habrá que construir diferentes edificios y estructuras para enfrentarse a los enemigos, por lo que tiene toda la pinta de ser un juego de estrategia. LEGO Battles tendrá modo multijugador para tres personas, y saldrá a la venta el próximo junio. Os dejo con su simpático tráiler.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Partodegoma

    NINTENDO este año se va a comer el mercado con la de franquicias buenas que van a salir para sus consolas. JODER QUE SI.
    Viva la majia.