Tráiler de Legendary

La verdad, tiene una pinta bastante maja. La gente de Spark Unlimited tiene buenas ideas y muy buenos guionistas, y aunque Turning Point resultase finalmente un truño infumable, esto era porque fue desarrollado en tan sólo nueve meses —habría que ver que mierda le salía a Kojima si tuviera que hacer algo en solo nueve meses—. Con Legendary parece que están poniendo toda la carne en el asador, y el tiempo de desarrollo ha sido bastante más racional, con lo que definitivamente Turning Point no debería tomarse como referencia, por mucho que venga del mismo estudio.
La idea de la caja de Pandora es realmente atractiva, los gráficos son bastante decentes, hay mucha destrucción de rascacielos y el productor es calvo. No es descabellado pensar que se convierta en el shooter revelación de la temporada o, por lo menos, en un juego de notable alto.
Usuario
  1. Trasco

    Productores calvos FTW

  2. Preacher (Baneado)

    No hay suficientes productores calvos en el mundo.

    El juego me cae simpático. Veo venir que será uno de esos juegos que se quedan en 7 pero que luego me divierten más que un Call of Duty de 9.

  3. Mr. Brightside

    No me fío. Estos tíos perpetraron el Turning Point, que es uno de los peores juegos que he probado en los últimos años. Y no, que lo hicieran en cuatro días no me vale como excusa xd

  4. Oltar

    Deberían de cortarle las manos al diseñador de enemigos, son realmente horribles.

  5. P@yasu

    Sólo por matar Dodongos, I’M IN