Tráiler de lanzamiento (y más) de Army of Two: The 40th Day

Army of Two: The 40th Day, que ya ha salido en el Viejo Continente, vuelve en forma de vídeo después de dejarse ver en forma de spot televisivo. En esta ocasión, Salem y Miguel Ríos hacen sus bribonadas entre música rap, fuego y destrucción. Un poco lo de siempre, la verdad.
Pero hay más: un poco del modo Extracción, perteneciente al multijugador; otro poco del deathmatch cooperativo; otro del modo Destrucción; y por último, otro poco del modo Control Point. Todos ellos bien recopiladitos, en este orden, tras el salto y en dos páginas, para que no se os sobrecargue el Firefox a los menos favorecidos tecnológicamente. Nos consta, eso sí, que hay más de estos vídeos de gameplay en GameTrailers, por lo que os animamos a pasaros por su web y echarles un ojo en caso de que queráis más.
  1. Calvero

    La demo era lamentable, para un juego tan mediocre lo inteligente por parte de EA hubiera sido no sacar demo. Gracias EA.

  2. MidouCloud

    La demo era lamentable, para un juego tan mediocre lo inteligente por parte de EA hubiera sido no sacar demo. Gracias EA.

    A veces el resultado es mejor que la demo, yo me lo alquilo antes por si acaso, quien sabe. Cuando jugue al primero con un amigo me dejo buen sabor, igual soy muy optimista pero a lo mejor acierto xD