Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed: La Hermandad

En una semana se pondrá a la venta en Europa Assassin’s Creed: La Hermandad, la secuela de Assassin’s Creed II, un juego del que probablemente muchos hayan pasado incomprensiblemente por el recuerdo agridulce de su primera parte. Ahora nos llega el tráiler de lanzamiento de esta nueva aventura de Ezio, un último llamamiento al hype por parte de Ubisoft para que pasemos por caja y sigamos cepillándonos a nobles del Renacimiento (en este caso excepcional se admiten las dos acepciones de cepillarse simultánemente). Este tráiler, probablemente el último que veamos del juego, se olvida del modo online y se limita a mostrarnos distintos fragmentos del modo para un jugador que, entre otras cosas, nos descubren algunos de los nuevos artilugios de Leonardo da Vinci que podremos usar ((Ezio parece el inspector Gadget con tantos… bueno, ya sabéis, gadgets.)) y las nuevas formas de cargarnos a los hombres de los Borgia. A partir del 19 de noviembre podremos saber lo que es atravesar Roma a caballo y ver si es cierto eso de que ahora los combates serán más ágiles y menos centrados en el contraataque que en las dos entregas anteriores.
Redactor
  1. Rapther

    El principio es como 300.

  2. Harle

    Qué awesome es Ezio!!

  3. j121_2

    Que bien me lo pase con la segunda parte, cuando este a 30 su version goty caerá

  4. Katuzahar

    No es más feo que el segundo juego. Esperaré a ver si el sistema de combate ha sido retocado y los enemigos de Ezio no esperan turno para ser masacrados como gorrinos en el matadero, pero por lo demás no tiene mal aspecto.

  5. Chuset

    Por mi parte caerá FIJO, al igual que cayeron sus precuelas en su momento.

    «Assassin’s Creed II, un juego del que probablemente muchos hayan pasado incomprensiblemente por el recuerdo agridulce de su primera parte». Que razón tienes.

    Me parece genial que hagan un video en plan peliculero para darle mas emoción y tal, pero ya que lo hacen, que lo hagan bien. No se si os habeis fijado pero en el minuto 1:13, salen unos personajes con unos trajes rojos. Pues bien, el fijo del gorro de uno de ellos aparece y desaparece constantemente. Es un istante, pero me ha hecho gracia.

  6. Ender

    Assassin’s Creed requiere tan poca habilidad jugable que casi parece un documental interactivo… pero mola, y técnicamente está muy bien resuelto. Y mola más si piensas en Jade Raymond mientras juegas.

  7. Regomello

    La verdadera pregunta es: ¿Vendrá la versión de PC con el mismo sistema anti-copy horrendo que traia el Assassin’s Creed II?

    Mi conexión a internet va fatal por las obras de mi calle, y como me vuelva a pasar lo mismo que con el II (y encima me compré tanto la Black como la White Edition para tener las dos figuras, así que toma ración doble de juego injugable), me parece que para el Brotherhood la única versión que voy a jugar va a ser la Piratebay Edition, aunque me venga sin figura ni nada. >:(