No conocía este juego y lo cierto es que tiene una pinta encantadora. Se trata de un plataformas 2D combinado con problemas de lógica y puzles varios, de EA y para DS. Basta con deciros que su aspecto visual es de lo más olescul, recordando sutilmente a los primeros Metal Slug, el protagonista es un clásico explorador inglés (+1), se llama Henry Hatsworth (+1) y lleva bombín (+1000). Nuff said.
Redactor
-
#ArtículosL5D 2026
Los cinco del Nintendo Direct
-
#NoticiasPausa para ir al baño
Electronic Arts anuncia EA Advertising, una plataforma para vender anuncios dentro de sus juegos
-
#NoticiasLos últimos lanzamientos de primavera
Para los del turno de noche: The Adventures of Elliot
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Aleluya!. Conocia este juego de la gdc del anyo pasado, y es un juego de un currante de EA que convencio a los de EA para que le dejasen hacer un juego por su cuenta. Entonces se llamaba Monkey Business, pero no habia nada en internet y esto es lo primero que hay. Y si, tiene MUY buena pinta, aunque creo que o EA se lo curra mucho, o no va a vender un colin XD
Me ha molado. Esa mezcla extraña… no sé, pero mola
O yo no me enterado o el tráiler no deja nada claro cómo se juega. Pero el aspecto mola y el título más, así que habrá que seguirle la pista.
PIN-HEAD, LLEVA MONÓCULO… MONÓCULO!!!!! ESO ES +INFINITO!!! ELEGANCIA ANAITERA!!!!
Pues me temo que se va a controlar haciendo los puzzles y el personaje avanzará solo… porqque sino ya me contareis como haces las dos cosas a la vez!
Truco! no se hacen simultaneamente, pero una pantalla influencia a la otra.
Wow, pues entonces SI que tiene pintaza!
No se si venderá al gran público, pero a mi me lo ha vendido xD. Puede contar con mi bolsillo. xD
Fuck Yeah!
Me encanta!