Tráiler de Fairy Tales: Three Heroes

Ayer mismo os mostraba algunas capturas de Fairy Tales: Three Heroes, un título desarrollado por los rusos de Cats Who Play —bello nombre, por cierto— que ha sido retrasado año tras año —su fecha inicial de lanzamiento era en octubre de 2007, flípenlo— y que unía el hack’n’slash tradicional con unos diseños algo naïf, a base de cel-shading y mucho sentido del humor. Ahora ha salido a la luz el primer tráiler del juego, con narración y diálogos en inglés, un humor tan ramplón e inocuo como cabía esperar, y unas escenas de gameplay que, si bien confirman lo bonito y colorido que de buen parecía el diseño del juego, hace gala también de uno de los framerates más bochornosos que he visto en toda mi vida. Esperemos que sea debido algún tema del vídeo o por ser una versión muy verde del juego, porque de no ser así… auguro un bonito batacazo.
Redactor
  1. Partodegoma

    Este juego usa los mismos sonidos que el CIV o me lo parece a mi?
    Me he pasado todo el video pensando que en cualquier momento iba a salir un tio a decirme que los mongoles habian creado una nueva maravilla.

  2. Letras

    Madre mía, el apartado técnico es horroroso. No hablo sólo del framerate, que puede ser debido a mil cosas, sino de las animaciones, las colisiones, la ausencia de efectos…

    :(

    Fix this shit, Cats Who Play.

  3. elradia

    Pues si, aunque me ha hecho gracia lo de derribar la casa a flechazos.

    Con unos arreglillos quedaría un juego simpaticón.

  4. Salaberri

    Es como el Tommy Hakinen Rally! Pantallazo! TAKA TAKA TAKA TAKA